Jump to content

Audi winter driving experience La Molina


xaviertga

Publicaciones recomendadas

Jajaja !! No sé si al final quedó más nieve en la pista o dentro de los coches !!

 

Ahí va otro video, Xavi, este es tuyo peleando con el A6 Allroad !!

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZAQ8H4DQTio&feature=youtu.be

 

Seguimos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí vienen los dos últimos por mi parte, el primero con el A5, y el segundo con el A6 Allroad, hasta que se cayó la cámara, jajaja !!

 

http://www.youtube.com/watch?v=k4wzrwF25Wk&feature=youtu.be

 

http://www.youtube.com/watch?v=ubLP-g3HZVg&feature=youtu.be

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT para mi de lo mejorcito del curso!

Naaaaaa, cuando repitas píllate el A4 avant y con la práctica que tienes ahora verás como es más divertido ver como la trasera intenta adelantarte y las cruzadas que vas a hacer. El TT es el más equilibrado, tanto en la nieve como en circuito, el A5 le va a la zaga, pero como el A4 avant no hay nada para disfrutar, verdad José Luis ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT para mi de lo mejorcito del curso!

Pues yo creo que me inclino por los otros... Muy cierto que el TT es un juguetito muy divertido, pero sentir como se les va el culo a los Avant... Jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT para mi de lo mejorcito del curso!

Naaaaaa, cuando repitas píllate el A4 avant y con la práctica que tienes ahora verás como es más divertido ver como la trasera intenta adelantarte y las cruzadas que vas a hacer. El TT es el más equilibrado, tanto en la nieve como en circuito, el A5 le va a la zaga, pero como el A4 avant no hay nada para disfrutar, verdad José Luis ?

 

Saludos

Jajaja, que bueno !! Ni que tuviésemos telepatía !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar hoy, pongo cuatro imágenes capturadas de los videos, a ver si en los próximos días pongo alguna más.

 

 

Saludos !!

Eso si es nieve en estado purooooo. Como mola en los videos ver como sale la nieve despedida. Eso si David, tenemos que buscarle a esa cámara un brazo de alargue para que se vea un poco más del coche. Por cierto, el ruido que se oye en el video del A5 no es ninguna avería mecánica, son los trozos de hielo que se ha hecho dentro de la llanta y que van golpeando los radios y los discos de freno.

 

Saludos.

 

P.D. : después de verme conduciendo el A6, ahora entiendo porque acabo tan agotado en los cursos de nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.