RubénA6 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola Ruben,es una pena que te marches de aqui. Espero que te vaya muy bien el coche. Por cierto,el otro dia te mencione en un post,diciendite que si veias ese mensaje y podias que pusieras una foto de tu aleron,para que lo viera, que estoy pensando en poner uno. ¿Me harias ese favor? Muchas gracias. Si. Si encuentro alguna te la envii sin problema Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Por cierto, ese volvo va muy bien.Mi padre tiene un s80 de los modernos y va genial, pero creo que el motor es el mismo que el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Qué pena despedirse de un compañero, pero si es para bien, me alegro. Espero que te pases de vez en cuando a saludar por lo menos! Que mira yo, que vendí el coche hace casi tres años y aquí sigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Por cierto, ese volvo va muy bien.Mi padre tiene un s80 de los modernos y va genial, pero creo que el motor es el mismo que el tuyo. Si es mas moderno supongo que sera el 2.5t, que se supone que va mejor aun Qué pena despedirse de un compañero, pero si es para bien, me alegro. Espero que te pases de vez en cuando a saludar por lo menos! Que mira yo, que vendí el coche hace casi tres años y aquí sigo! Si, la verdad que desde que lo he vendido he participado mas que en el ultimo año Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno y una afotillo de hoy que ha llovido en Madrid!!! Nunca me habia gustado tanto llenar el coche de m**** Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 La tracción torsen que va fantástica...(corrígeme, pero creo que volvo también montaba torsen). Además, seguro que te cuesta menos bajarte del coche. Yo en el a6 noto que me cuesta salir y mira que soy joven aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estos primeros montan un viscoso, mas delicado que el torsen, a partir de 2002, pero va de lujo. Pues imagina lo que me costaba a mi que lo tenia bajado de suspensión... Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Es cierto, los a6 son bajos de c***..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Las fotillos del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Que bonito lo tenias. Que color era? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Que bonito lo tenias. Que color era? Azul Marino. El código es el LZ5L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por las fotos RUBEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 El principal motivo del cambio Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Rubén, estoy desde el móvil y me creía que me iba a salir una foto de un bebé . ja ja ja ja ja A que ahora te das cuenta de lo que has perdido todos estos años sin el quattro? Dime que has hecho ya pruebas a ese tracción 4x4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Rubén, estoy desde el móvil y me creía que me iba a salir una foto de un bebé . ja ja ja ja ja A que ahora te das cuenta de lo que has perdido todos estos años sin el quattro? Dime que has hecho ya pruebas a ese tracción 4x4 La verdad es que con el Audi me lo pasaba que te cagas en la nieve con las cadenas y el eje de atras a su bola. Pero nos hacemos mayores jejejeje. Otra parte de culpa son los perretes. Aqui los meto en el maletero connla reja y van como reyes. El Audi con la tapicería de tela beige era una pena. Limpiandopa casi todas las semanas Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.