Jump to content

Me despido...


RubénA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta tu coche, si al final me compré un audi fue porque a mi mujer le pareció más bonito (la de dinero y disgustos que me habría ahorrado con un volvo).....

Si??Te ha dado muchos disgustos?? Joer pues vaya gracia. En una cosa si es posible que tenga razon tu mujer, el Audi es mas bonito.

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia! Pues disgustos unos cuantos, como cuando nada más salir del garaje de mi casa dirección Almería ( 1200 km) el muy cab*** empieza a fallar y se pone en 4 cilindros. Imaginate el viajecito, en las subidas me adelantaban los camiones y de consumo ni te cuento (me marcaba un 18 de media). No le prendi fuego de milagro, porque iba con mi mujer y los niños que sino.... Pero bueno, ya me he reconciliado con el y ahora hasta lo voy a llevar al taller para que le miren el ralenti que lo tiene un poco inestable.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi conducirlo es un placer pero ese viaje no lo olvidaré en mi vida. Pero como dije antes ya me reconcilie con el y a ver si le arreglo lo del ralenti que tengo que programar un viaje a la Bretaña francesa. De todas maneras cuando te apetezca probar mi coche me paso por Madrid y nos los intercambiamos un par de meses.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi conducirlo es un placer pero ese viaje no lo olvidaré en mi vida. Pero como dije antes ya me reconcilie con el y a ver si le arreglo lo del ralenti que tengo que programar un viaje a la Bretaña francesa. De todas maneras cuando te apetezca probar mi coche me paso por Madrid y nos los intercambiamos un par de meses.

Jijijijijijiji

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.