Jump to content

Me despido...


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben,es una pena que te marches de aqui. Espero que te vaya muy bien el coche.

Por cierto,el otro dia te mencione en un post,diciendite que si veias ese mensaje y podias que pusieras una foto de tu aleron,para que lo viera, que estoy pensando en poner uno.

¿Me harias ese favor?

Muchas gracias.

Si. Si encuentro alguna te la envii sin problema

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias.

Por cierto, ese volvo va muy bien.Mi padre tiene un s80 de los modernos y va genial, pero creo que el motor es el mismo que el tuyo.

Si es mas moderno supongo que sera el 2.5t, que se supone que va mejor aun

 

Qué pena despedirse de un compañero, pero si es para bien, me alegro. Espero que te pases de vez en cuando a saludar por lo menos! Que mira yo, que vendí el coche hace casi tres años y aquí sigo!

Si, la verdad que desde que lo he vendido he participado mas que en el ultimo año

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción torsen que va fantástica...(corrígeme, pero creo que volvo también montaba torsen).

 

Además, seguro que te cuesta menos bajarte del coche. Yo en el a6 noto que me cuesta salir y mira que soy joven aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Rubén, estoy desde el móvil y me creía que me iba a salir una foto de un bebé . ja ja ja ja ja

 

A que ahora te das cuenta de lo que has perdido todos estos años sin el quattro?

 

Dime que has hecho ya pruebas a ese tracción 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, estoy desde el móvil y me creía que me iba a salir una foto de un bebé . ja ja ja ja ja

 

A que ahora te das cuenta de lo que has perdido todos estos años sin el quattro?

 

Dime que has hecho ya pruebas a ese tracción 4x4

La verdad es que con el Audi me lo pasaba que te cagas en la nieve con las cadenas y el eje de atras a su bola. Pero nos hacemos mayores jejejeje.

 

Otra parte de culpa son los perretes. Aqui los meto en el maletero connla reja y van como reyes. El Audi con la tapicería de tela beige era una pena. Limpiandopa casi todas las semanas

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.