Jump to content

Os presento por aqui mi S3 8P y sus pequeñas Mods


DanyCarro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze...

La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!!

 

Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia.

 

Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze...

La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!!

 

Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia.

 

Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas?

 

Saludos.

 

a mi la cifra me parece acorde a las mod, ten en cuenta que ahora con el fresquito van mejor y dan algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze...

La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!!

 

Ah vale... es que ya me parecía raro lo de los 340cv con las mod's que llevas (sin mejora de bomba...) dudo que llegue a esa potencia.

 

Cuantos g/s te está leyendo ahora el cauda? Y los valores del campo 032 como los llevas?

 

Saludos.

 

a mi la cifra me parece acorde a las mod, ten en cuenta que ahora con el fresquito van mejor y dan algo mas.

 

 

Pero si dice que no lo ha metido en banco... que no lleva mejora de bomba... que el dedal está mal y no han podido apretar... yo apuesto más por 315 - 320cv a lo sumo. Por eso preguntaba si eran teoerícos o en banco, por que se me hacen muchos con solo DP + Admisión (ojo sin apretar).

 

Cuando solucione lo de la bomba y aprieten... pasará de 340cv :spiteful:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B5 pues si tratastes con ellos y te parecieron buena gente no hay mucho mas que decir de ellos... Para mi es de lo mejor que hay... Y oara ir asta donde ellos tube ke acer 480 kilometros ida y otros 480 de vuelta pero merece la pena pr como trabajan. El banco me dijo que no estaba operativo hasta enero asique el mio no lo lanze...

La downpipe claro que es artesanal todo es echo por Noel (RPC) y no necesita ese enganche que dices ya que no se mueve. Porque no es lo mismo que el otro que lleva que el flexo es mucho mas grande y lleva un monton de silenciosos jeje. El coche aun no va fino del todo tiene el dedal de la bomba de altas desgastado y no lo pudimos apretar como se merece. Para enero le cae el kit de piston y se aprieta como es debido. Un saludo. Perdon por el tocho y muchas gracias!!

 

 

Gracias... La verdad lo que mas hable en persona fueron 10 minutos con Javier y David y no pude casi hablar nada con ellos... El resto fue por tlf...

 

Hace poco un compañero del subforo b5, colgó su gráfica de ellos en su 1.8T y donde va que por tlf me dijeron que tenían royos por el tema de darlo de alta que les pedían mucha papela pero que vamos, hace cosa de 2 meses o así que me dijeron que ya lo arreglaron, que solo es para tracción delantera, según dices que fue haces unos meses la repro y de aquella igual no lo tenían listo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317154-mi-18t-aeb-esta-manana-en-banco-de-potencia/

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras !! no era sin tiempo fenómeno !!!! jejeje Por fin presentas el bicho aqui !!

 

Menudo tunero estás hecho con ese techo negro jajajajajaja Quitalo de una vez !!!!!!!!! :frusty:

 

Aer cuando vuelves "pola terriña" y le damos una vuelta a ese aparato porque tiene que meter pático !!!! :lmfao: (aunque fijo que hace menos ruido que el FR sin escape que me trajeras aquella vez jajaja.

 

 

Un saludo Dany :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo en negro me encanta!! Hoy en día el truñin del techo en negro, pues... Depende el color del exterior, si fuera verde o algún color fuera de los maravillosos blancos, naranja y pocos a los que le queda estupendo, pues tal.

 

Salen muchos modelos así de fabrica y quedan estupendos, algo original y nada cargados y a conjunto con las llantas un triangulo bien combinado.

 

Yo estoy en dudas de pintarlo tambien jeje el mio es blanco y tambien le quedaría fenomenal, aparte lo pintare en un blanco artico que tiene mas cuerpo que el blanco mio de serie que es tirando a beig y no me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.