Jump to content

experiencia en concesionario audi f. tomé madrid. 110% recomendable.


Publicaciones recomendadas

 

Bueno, he pedido presupuesto para el cambio de aceite long life del Audi A3 SP 1.8 TFSI y me han dado 180€ por cambiar aceite,filtros,.. y para la revisión de los 140.000 km ya estaríamos hablando de unos 280€.

 

ES caro todo esto???

 

Decir que antes cambiaba el aceite del Focus en el Carrefour por menos de 60€.

un precio muy bueno, creo que varia bastante según talleres oficiales y por una revisión de un a3 1.8 tfsi de 140mil km solo 280€ es buenisimo, te digo que una de un a1 1.2 tfsi de 60 mil km se va a 430€ en alguno, creo que esto de los conces oficiales hay que mirarlos bastante bien tanto para hacer una revisión como para comprar coche ya que veo que hay muchísima variación de precios, vale la pena hacer unos km si te ahorras pasta, salu2.

Al final lo lleve a F Tome hace una semana, y muy satisfecho con el trato recibido aunque siempre estan a tope y la espera a veces es muy grande.

 

Me hicieron una campaña con el cambio automatico, cambio de aceite long life, revisión 130.000 kms, lavado y aspirado de cortesía todo por 365€.

 

La verdad que fenomenal porque ademas de llevarme a casa gratuitamente después de dejar el coche, me ajustaron mucho el presupuesto aplicando descuentos y me salió por mucho menos de 500€ que me presupuestaron en otros concesionarios audi oficiales dándoles el numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

Bueno, he pedido presupuesto para el cambio de aceite long life del Audi A3 SP 1.8 TFSI y me han dado 180€ por cambiar aceite,filtros,.. y para la revisión de los 140.000 km ya estaríamos hablando de unos 280€.

 

ES caro todo esto???

 

Decir que antes cambiaba el aceite del Focus en el Carrefour por menos de 60€.

un precio muy bueno, creo que varia bastante según talleres oficiales y por una revisión de un a3 1.8 tfsi de 140mil km solo 280€ es buenisimo, te digo que una de un a1 1.2 tfsi de 60 mil km se va a 430€ en alguno, creo que esto de los conces oficiales hay que mirarlos bastante bien tanto para hacer una revisión como para comprar coche ya que veo que hay muchísima variación de precios, vale la pena hacer unos km si te ahorras pasta, salu2.

Al final lo lleve a F Tome hace una semana, y muy satisfecho con el trato recibido aunque siempre estan a tope y la espera a veces es muy grande.

 

Me hicieron una campaña con el cambio automatico, cambio de aceite long life, revisión 130.000 kms, lavado y aspirado de cortesía todo por 365€.

 

La verdad que fenomenal porque ademas de llevarme a casa gratuitamente después de dejar el coche, me ajustaron mucho el presupuesto aplicando descuentos y me salió por mucho menos de 500€ que me presupuestaron en otros concesionarios audi oficiales dándoles el numero de bastidor.

 

+1

 

Lo llevé la semana pasada, para cambiar un embellecedor de la puerta. Despues de un mal entendido con el seguro, se ofrecieron a cambiarlo ellos asumiendo el coste. Al final el seguro se hizo cargo de todo, pero quiero resaltar el detallazo.

 

Me ha sorprendido el trato tan excelente, aunque en comunicacion con el cliente, deberian mejorar cláramente, (si tu no das el paso de preguntar, nadie te informa). Tanto me ha gustado este conce que ya he acordado cita para la revision de los 4 años con la persona que me atendio.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo compre el coche alli y trato correcto, sin embargo tras un par de encontronazos con el jefe de pintura tras una reparacion, y tras que en la primera revision el nivel de aceite no estuviese al 100% decidi no volver a pisar este concesionario AUDI. Las siguientes revisiones lo lleve a Novotor getafe y aun fue peor asi que para la de los 120.000 me tocara volver, ya que por casualidades de la vida cambie el 2º vehiculo de la casa y acabe comprandolo en F.TOME VW tras recorreme todos los VW de madrid. (mejor precio y descuento por ser cliente del F.TOME Audi) Acabe encantado con el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Os comento mi experiencia con este concesionario.
Suelo acudir a esta concesión por cercanía del domicilio y del trabajo y también porque en las revisiones te dejan llevar tu propio aceite, y si eres cliente te hacen descuento del 20 % y del 10 % en material y mano de obra, respectivamente.
Ayer recogí el coche de la revisión de los 6 años -sólo he hecho 66.000 kms.- y después de las explicaciones de rigor de lo que le habían hecho al coche me quedé extrañado que no me dieran la hoja impresa con el chequeo electrónico de las centralitas, la cual siempre me la habían dado. El caso es que les pregunté si habían realizado esa comprobación y me dijeron que sin duda. Como estaba un poco mosca solicité una copia de la comprobación y cual fue mi sorpresa cunado veo que aparece un mecánico con un ordenador y un cable y proceden a hacer el chequeo electrónico. Al pedir explicaciones me dicen que es que no se había grabado en su sistema cuando lo hicieron durante la revisión y que habían tenido que volver a hacerlo. El caso es que me dieron un tocho de informe de 26 hojas en lugar de las 2 ó 3 que tenía de otras revisiones, debido, según ellos- a que había cambiado el software de chequeo electrónico. Sin embargo antes de un vistazo podía ver si estaba todo OK y ahora con el tocho no me entero de casi nada. Pero al menos no se veían avisos de averías. Sinceramente, creo que el chequeo electrónico se les olvidó hacerlo desde el principio.

Por otro lado, pregunté cual era el motivo de aspirar el aceite del motor en lugar de vaciarlo por gravedad. La contestación fue que lo hacían así por dos motivos:

-el fabricante (Audi) establece como debe realizarse este tipo de trabajo -entre otros muchos- y se sigue a rajatabla lo que dice Audi.
-además, este tipo de motor (CAHA) no tiene tapón de vaciado del carter¿¿¿???. y para el mecánico sería más útil dejar el coche en el elevador vaciando el aceite por el tapón (si lo tuviera) y así poder hacer otras cosas entretanto.

Por último, miro en el ordenador si me lo han reseteado correctamente y el servicio de cambio de aceite no coincide con el servicio de inspección:
-servicio cambio de aceite 30.000 kms ó 730 días
- servicio de inspección 23.000 kms ó 730 días.

¿No deberían coincidir?

 

La verdad, por estas cosas tengo la mosca detras de la oreja.

Editado por raulbaur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Os comento mi experiencia con este concesionario.

Suelo acudir a esta concesión por cercanía del domicilio y del trabajo y también porque en las revisiones te dejan llevar tu propio aceite, y si eres cliente te hacen descuento del 20 % y del 10 % en material y mano de obra, respectivamente.

Ayer recogí el coche de la revisión de los 6 años -sólo he hecho 66.000 kms.- y después de las explicaciones de rigor de lo que le habían hecho al coche me quedé extrañado que no me dieran la hoja impresa con el chequeo electrónico de las centralitas, la cual siempre me la habían dado. El caso es que les pregunté si habían realizado esa comprobación y me dijeron que sin duda. Como estaba un poco mosca solicité una copia de la comprobación y cual fue mi sorpresa cunado veo que aparece un mecánico con un ordenador y un cable y proceden a hacer el chequeo electrónico. Al pedir explicaciones me dicen que es que no se había grabado en su sistema cuando lo hicieron durante la revisión y que habían tenido que volver a hacerlo. El caso es que me dieron un tocho de informe de 26 hojas en lugar de las 2 ó 3 que tenía de otras revisiones, debido, según ellos- a que había cambiado el software de chequeo electrónico. Sin embargo antes de un vistazo podía ver si estaba todo OK y ahora con el tocho no me entero de casi nada. Pero al menos no se veían avisos de averías. Sinceramente, creo que el chequeo electrónico se les olvidó hacerlo desde el principio.

 

Por otro lado, pregunté cual era el motivo de aspirar el aceite del motor en lugar de vaciarlo por gravedad. La contestación fue que lo hacían así por dos motivos:

 

-el fabricante (Audi) establece como debe realizarse este tipo de trabajo -entre otros muchos- y se sigue a rajatabla lo que dice Audi.

-además, este tipo de motor (CAHA) no tiene tapón de vaciado del carter¿¿¿???. y para el mecánico sería más útil dejar el coche en el elevador vaciando el aceite por el tapón (si lo tuviera) y así poder hacer otras cosas entretanto.

 

Por último, miro en el ordenador si me lo han reseteado correctamente y el servicio de cambio de aceite no coincide con el servicio de inspección:

-servicio cambio de aceite 30.000 kms ó 730 días

- servicio de inspección 23.000 kms ó 730 días.

 

¿No deberían coincidir?

 

La verdad, por estas cosas tengo la mosca detras de la oreja.

 

Buenas a todos, yo la verdad es que normalmente el mantenimiento y demás cosas siempre que pueda se las hago yo a mi vehículo. Pero si alguna vez he tenido algo que no pueda solucionar yo mismo o que me cubría el seguro lo he llevado siempre a F.Tome y siempre he salido muy contento. Trato estupendo, por ser cliente habitual suelen hacer algo de descuentos en mano de obra y piezas, te lavan y aspiran el coche por menos de nada etc... El servicio post venta controla y te informa a la perfección y los mecánicos por lo que se todos con gran experiencia y profesionalidad.

 

De chapa y pintura de este concesionario si que no puedo opinar por que ni idea la verdad... pero vamos lo recomiendo ampliamente. Los precios no dejan de ser de conce oficial pero dentro de esto merecen mucho la pena y tienen mi confianza. AH!!! y lo del bus gratis es genial, vivo cerca y una vez que tuve que llevar el coche en grúa me llevaron y trajeron con el mini bus gratis hasta Arturo Soria, me ahorraron el taxi o transporte publico, osea que detallazo. Y en otra ocasión me cedieron 2-3 días un A4 ultimo modelo de forma gratuita hasta que repararon el mio. ¿Que mas se puede pedir?

 

Se leen muchas cosas malas siempre de todos los conces oficiales, pero señores, todos cometemos errores y a demás en esto de la mecánica no todo se arregla o se da con la avería a la primera, que algunos se piensan que es meter la maquinita en el OBD y ya te sale todo y no es así.

 

 

Respecto a tu duda raulabur creo que no coinciden puesto que no tendrían por que hacerlo hasta donde yo se, una cosa es cuando te toca la revisión por kilometraje o años del coche y otra cuando te toca cambiar el aceite... suelen hacerse a la par que no tiene por que ser siempre, ya que según que aceite lleves también se cambiara cada 30000km el longlife o 15000 kms, etc.

Y lo de succionar el aceite me consta que se le hace a muchos modelos también, creo que es por mal acceso al carter del motor y por eso se succiona directamente. Entiendo que de efectividad es igual, pero vamos que esta a la orden del día y me consta que hacen básicamente lo que les indica la marca en cada modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.