Jump to content

experiencia en concesionario audi f. tomé madrid. 110% recomendable.


Publicaciones recomendadas

Buenas. Tras reservar una cita para cambiar el ATF de mi coche, hoy a las 10 de la mañana lo he llevado. Me he decididi por el que hay pegado a la A2, en la otra parte del c.c. plenilunio. He ido con mi nena (14 meses) y mientras esperaba que me atendieran (no soy la unica persona en el planeta) ha venido una chica con un libro infantil para que distraiga la nena. Acto seguido le han traido un audi Q7 correpasillos y alli ha estado haciendo sus cosillas. En unos 10 minutos me han tomado datos, mientras la nena estaba a mi lado, en el Q7. Le han regalado un boligrafo-linterna de audi para que se entretuviera mas aun, no tenia suficiente cin un Q7 con luces y claxon... Despues de tomarme nota, me dijeron que estaria en unas 2h asi que han traido un minibus con sillita y nos han llevado al c.c. plenilunio a pasar el rato. Me han propuesto variar la ruta del microbus para devolverme a la audi gratuitamente con una llamada, me ha parecido excesivo por lo que hemos vuelto en taxi. A la hora y media he recibido una llamada (recordaros que me dijeron 2h) asi que fui a recoger el coche. Telefonicamente me hicieron un presupuesto de 250 aproximadamente, cuando me han tomado datos tenis un "presupuesto cerrado" de 230 y cuando lo he recogido, me han aplicado un descuento. El precio total del mantenimiento ha sido de 182, grata sorpresa teniendo en cuenta que hacia cuenta de soltar 250. Cuando me han entregado el coche, lo habian lavado por dentro y por fuera, impoluto. A parte de todo eso, el trato del personal conmigo ha sido excelente, y con mi nena ya ni contaros.

 

Solo queria compartir con vosotros mi grata expetiencia y deciros que os recomiendo al 110% esta concesion audi. Ya que contamos lo malo, tambien contemos lo bueno.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo contigo. A mi me instalaron el tempomat en un airport service , y la impresión que me dieron es inmejorable

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir mucho a por recambios para mi Audi suelo ir con la referencia ya buscada para que no pierdan tiempo y tal y siempre el trato es excelente da gustó ir allí.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un consejo... siempre di que no te laven el coche, lo meten en maquina de rodillos y vas a terminar con la pintura hecha polvo llena de swirls... aunque solo sea una revision cada 2 años...

 

Por lo demas yo no lo he llevado nunca a este concesionario, pero mi hermano compro el suyo alli y nos atendieron muy bien, gracias por compartir tu experiencia.

 

PD: Podrias comentar que revision has pasado, vamos que filtros y demas has cambiado para saber que tal el precio, ya que no es lo mismo una revision con todos los filtros y cambio de aceite, que solo aceite, en el que incluya el filtro de combustible, etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he comprado dos coches ahi el ultimo el audi y solo puedo decir buenas palabras del taller seguro que alguno ha tenido alguna mala experiencia pero yo por el momento todo ha sido inmejorable.

Lo recomiendo

 

 

A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi Audi A3 lo compre en F.tome y bien...... Me atendieron perfectamente, sólo me quejo que me pusieron la matrícula dalea y con remaches (para matarlos) pero lo demás un 10.

 

Recomendable.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Yo me he comprado un A5 sb alli y solo puedo hablar maravilla del comercial y recomendarle, me tiene informado cada 10 dias y le modifique el pedido unas 4 veces y jamas tuvo un gesto malo, y por cierto, el mejor precio de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, he pedido presupuesto para el cambio de aceite long life del Audi A3 SP 1.8 TFSI y me han dado 180€ por cambiar aceite,filtros,.. y para la revisión de los 140.000 km ya estaríamos hablando de unos 280€.

 

ES caro todo esto???

 

Decir que antes cambiaba el aceite del Focus en el Carrefour por menos de 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, he pedido presupuesto para el cambio de aceite long life del Audi A3 SP 1.8 TFSI y me han dado 180€ por cambiar aceite,filtros,.. y para la revisión de los 140.000 km ya estaríamos hablando de unos 280€.

 

ES caro todo esto???

 

Decir que antes cambiaba el aceite del Focus en el Carrefour por menos de 60€.

un precio muy bueno, creo que varia bastante según talleres oficiales y por una revisión de un a3 1.8 tfsi de 140mil km solo 280€ es buenisimo, te digo que una de un a1 1.2 tfsi de 60 mil km se va a 430€ en alguno, creo que esto de los conces oficiales hay que mirarlos bastante bien tanto para hacer una revisión como para comprar coche ya que veo que hay muchísima variación de precios, vale la pena hacer unos km si te ahorras pasta, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.