Jump to content

Llantas camino de Portugal


abril

Publicaciones recomendadas

No es un B6 pero te puedes imaginar como queda un coche rojo con el color gun metal de VMR.Se que no puedo ser objetivo por razones obvias :innocent: ,solo decirte que ese color o similar le queda como un guante a un coche rojo.Las negras,como dicen por ahi,camuflan mucho la llanta.Este otro color no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo voto por antracita, yo cuando cambie las mias en et 35 no tenian antracita...una pena, asique las pille en plata

Si no es mucha intrusion , cuanto te va a costar cada rueda??

Intrusión para nada, para eso estamos. En principio equilibrarlas y pintarlas 50 euros por rueda. Me tiene que llamar para darme precio de el integrar el separador..Ya os comentaré.

En mi anterior bmw le integré un separador en unas MK Motorsport y quedó genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado hoy los Portugueses diciendome que el tornero está de vacaciones y que tendría que esperar a que pasen las fiestas por los de integrar los separadores. Soy un cagaprisas y no se si decirles que me las manden sin los separadores ya que ademas de tenerlas el jueves, por otro lado me quito de problemas en ITV por superar el ancho de vías..qué hago? espero o no...

que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado hoy los Portugueses diciendome que el tornero está de vacaciones y que tendría que esperar a que pasen las fiestas por los de integrar los separadores. Soy un cagaprisas y no se si decirles que me las manden sin los separadores ya que ademas de tenerlas el jueves, por otro lado me quito de problemas en ITV por superar el ancho de vías..qué hago? espero o no...

que haríais vosotros?

Yo le pondria como mucho 5mm de separador. 1cm es un cantazo en la itv y seguro que te miden y vas a ir muy al limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han llamado hoy los Portugueses diciendome que el tornero está de vacaciones y que tendría que esperar a que pasen las fiestas por los de integrar los separadores. Soy un cagaprisas y no se si decirles que me las manden sin los separadores ya que ademas de tenerlas el jueves, por otro lado me quito de problemas en ITV por superar el ancho de vías..qué hago? espero o no...

que haríais vosotros?

 

Yo le pondria como mucho 5mm de separador. 1cm es un cantazo en la itv y seguro que te miden y vas a ir muy al limite.
no si no pongo 1 cm no pongo nada...nse nse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu las mando el otro día :thumbsup:

Sabes lo que pasa Serjio que tampoco son unas llantas que me parece a mi que pidan esa agresividad a ras de aleta. Son clasicas y no me parece que por sacarlas 1cm mas valla a ganar en estetica....!ojo! Me refiero a ese modelo en concreto, no digo que otras lo ganen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joe desde abril llevan con las llantas??

Algunos necesitamos pensar las cosas mas que otros compi...
No sino lo digo por nada...

Es k no habia visto este post y el inicio es en abril y empieza diciendo k le acabas de dar las llantas a un portuges...

Por eso me parece raro nada mas...

Ya nos contaras k tal kedan y si pyedes unas fotis pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.