Jump to content

FOREROS DESAPARECIDOS


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos

 

hace un tiempo aqui habia un monton de foreros que aportaban aqui una informacion esencial e importante para todos nosotros ,

los cuales eran el motor por lo menos en mi caso de hablar con tus amiguetes de la pasion q nos mueve (EL MUNDO AUDI)

Me gustaria saber si pensais en la posibilidad de habilitar a estos foreros en este caso los baneados , por un calentamiento o una decision de administracion del foro ,

 

 

Es solamente mi simple humilde peticion y recomendacion

 

dejemos YA ideologias y equipos de futbol ( empecemos a disfrutar )

 

Un Saludo muy grande a todos los que esteis por la sombra :claugh: :good:

 

 

 

 

,

 

post-30671-0-94565700-1387382007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tardes a todos

 

hace un tiempo aqui habia un monton de foreros que aportaban aqui una informacion esencial e importante para todos nosotros ,

los cuales eran el motor por lo menos en mi caso de hablar con tus amiguetes de la pasion q nos mueve (EL MUNDO AUDI)

Me gustaria saber si pensais en la posibilidad de habilitar a estos foreros en este caso los baneados , por un calentamiento o una decision de administracion del foro ,

 

 

Es solamente mi simple humilde peticion y recomendacion

 

dejemos YA ideologias y equipos de futbol ( empecemos a disfrutar )

 

Un Saludo muy grande a todos los que esteis por la sombra :claugh: :good:

 

 

 

 

,

 

 

 

:claugh: :notworthy::clap: :clap1: :az::flwrs: :friends: :drinks: :harhar::yahoo::roll1:

 

Te puedo ir adelantando la respuesta...

 

pero si tienes muchas razon , esto esta bastante parado,

 

en el subforo de A3 8P antes no para y ahora hay dias que en la pagina principal hay post de hace 3 dias cuando eso nunca habia pasado,

 

y sinceramente cada vez pasa mas , yo mismo ya no tengo ni ganas de escribir porque parece que te lo estan mirando con lupa para sacarle punta!!

 

un saludo VALEN.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que simplemente hay menos ventas de A3, y consecuentemente menos nuevos foreros que se acerquen por aquí...

Los que llevamos unos años (yo solo 5) pues ya hemos visto y hecho casi todo sobre mods, problemas de culata, cambio de ruedas, etc.... y nos acercamos a curiosear cuando tenemos un rato (no como al principio, diariamente)... y casi siempre cuesta bastante responder lo "mismo", una y otra vez a los que vuelven a preguntar las mismas cosas sin ni siquiera hacer una búsqueda en nuestra extensa historia de experiencias que aquí se guarda.

Con toda esta "repetición" de temas, es normal que podamos aburrirnos de ver lo mismo...

 

Esa es mi visión particular...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeiii miguel !!!!! cuaanto tiempo :good:

 

pipes con las mujeres pasa lo mismo macho

se repiten se repiten y a que no te cansas de ellas ehhhhh!!!!! , jijjjjiiijijijjiji

que mas da lo importante es ayudar , yo lo enfoco de otra manera , no todo esta en las ventas ( que se que hubo problemas por eso ) si no el compartir experiencias , ganar amistades , conocer gente y disfrutar al maximo de nuestros coches no obstante sigo considerando un poco frio el baneo en su momento de personas que aportaron aqui mucho la verdad se les hecha de menos jijjjjiii esos piques futboleros jajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como PiPes, en la mayoría de casos una vez que se pasa de un modelo a otro, en este caso que comenta Miguel del 8P al 8V, mientras el 8V empieza a tener cada vez mas movimiento, en el 8P se va teniendo menos ya que ya no se venden nuevos, los que estamos aquí desde hace años ya tenemos muchísima información, casi todo lo que le pueda pasar al coche esta contestado... todas las mods están bien documentadas, etc etc... esto tiende a cambiar cuando el valor de nuestros coches cae hasta mínimos y personas empiezan a comprar unidades de segunda mano a un precio bajo y entran buscando información, etc...

 

Sobre el tema de baneos, yo no soy quien para decir si los baneos de otras gestiones anteriores a la que pertenezco son o no justas... en mi opinión las personas a las que he visto banearse en un 99% de los casos es porque llegaron a unos puntos en los que era la única solución... insultos, amenazas, intento de lucro a través del foro por la patilla, etc... vamos... violación de alguna de las normas importantes del foro... a nadie se le banea por una pataleta... si no que tiene que ser algo muy gordo... lo que no se puede hacer es quedarse sin hacer nada, si no esto terminaría siendo un asco y la gente no entraría si esta lleno de gente que hace lo que le da la real gana sin tener un mínimo respeto por los demás... creo que en este club hay sitio para todos siempre y cuando se respeten unas normas que estan para que todo vaya bien, lo que pasa es que algunos no lo ven así y la única forma que tienen de remediarlo es yendo en contra y liandola... una pena porque como decís hay gente que ya no esta que cuando quería aportaba cosas muy buenas par el club... pero que lo malo que hizo no se podía pasar por alto.

 

PD: Esto es mi opinión personal... habrá gente que este de acuerdo y otras que no... todos podemos dar la nuestra, pero recuerdo que hay formas y formas...

 

PD2: Valen... no se si te he entendido bien, si no lo hice perdona mi replica ahora mismo, pero según he entendido aquí crees que se ha baneado a alguien por alguna ideología o por temas de pique de futbol... creo que aquí todos tenemos cada uno nuestra ideología y no creo que todos seamos del mismo equipo, lo que pasa es que unas personas saben comportarse y discutir ciertos temas de una forma educada, y otras personas en cuanto alguien es contrario a lo que el piensa o de lo que el es, pierden las formas y faltan el respeto a otras personas, por ese motivo aquí esta prohibido hablar de política, que es un tema que siempre trae discusiones y que no vienen a cuento, hay post de fútbol que cada X tiempo se desmadra y termina en batalla campal... creo que todos podemos expresarnos y debatir, incluso discutir, pero siempre en un tono no agresivo... y eso no siempre es posible...

 

PD3: Este post en mi opinion es de alto riesgo de lio jejejeje si queremos expresarnos se puede hacer siempre y cuando las formas no se pierdan, mantengamos un orden y un minimo respeto fuera de amiguismos, hay que entender que a nosotros nos puede parecer injusto que nuestro tu amigo le baneen, pero hay que ponerse a pensar que ha llevado al grupo encargado de la gestion del foro en ese momento a realizar dicha accion y pensar que harias tu en su lugar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que simplemente hay menos ventas de A3, y consecuentemente menos nuevos foreros que se acerquen por aquí...

Los que llevamos unos años (yo solo 5) pues ya hemos visto y hecho casi todo sobre mods, problemas de culata, cambio de ruedas, etc.... y nos acercamos a curiosear cuando tenemos un rato (no como al principio, diariamente)... y casi siempre cuesta bastante responder lo "mismo", una y otra vez a los que vuelven a preguntar las mismas cosas sin ni siquiera hacer una búsqueda en nuestra extensa historia de experiencias que aquí se guarda.

Con toda esta "repetición" de temas, es normal que podamos aburrirnos de ver lo mismo...

 

Esa es mi visión particular...

 

s2

 

Estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aportar mi pequeño granito de arena a este hilo........

 

La verdad es que es un tema que hay que analizar desde muchos puntos de vista. Cierto es que hay muchos foreros desaparecidos, y algunos baneados.

 

¿Motivos? Pues tendríamos que abrir varios grupos: desde los que se han baneado, como bien dice Sergio por incumplir las normas y llegar a "tocar la fibra sensible al personal" (hemos tenido hasta casos que nos acusaban de ser unos pederastas), gente a la que se ha baneado desmesuradamente (también te digo que, del caso que me acuerdo, al final se solucionó todo con una larga llamada de teléfono, y aquí tan amigos todos) y gente que, por supuesto, le va cambiando la vida, las amistades, los hábitos y. al final, acaban dejando el foro.

 

Y quizás, sea este último grupo, el más numeroso.

 

Llevo aquí registrado ocho años y medio y, por desgracia, he visto "desparecer" muy buena gente. Motivos personales, motivos laborales (la crisis, creeme, ha hecho mucha mella en este apartado) y motivos influenciados por terceros, diría yo, que son las principales causas.

 

¿Ganas de que vuelvan muchos? Por descontado, y empiezo a enumerar y no paro pero, como he dicho anteriormente, la vida ha cambiado mucho en estos últimos cuatro-cinco años....

 

 

SALUDOS

 

Y creo hablarte desde la experiencia de dos años de forero raso, 3 años de moderador, 2 de administrador y uno como Presidente de este Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal ya no posteo casi nada sencillamente porque no tengo ya nada sobre lo que postear en temática Audi, en el subforo de A4-B6 o en el de navegadores (RNSE) que es en los que más me movía está todo más que dicho y sinceramente me aburre, rara vez me paso ya por allí porque es hablar sobre lo hablado 40 veces con anterioridad, así que queda el offtopics y el general, donde el movimiento es escaso.

 

También el foro ha cambiado mucho, antes todo era más cómodo y "familiar", cosas de crecer...

 

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal ya no posteo casi nada sencillamente porque no tengo ya nada sobre lo que postear en temática Audi, en el subforo de A4-B6 o en el de navegadores (RNSE) que es en los que más me movía está todo más que dicho y sinceramente me aburre, rara vez me paso ya por allí porque es hablar sobre lo hablado 40 veces con anterioridad, así que queda el offtopics y el general, donde el movimiento es escaso.

 

También el foro ha cambiado mucho, antes todo era más cómodo y "familiar", cosas de crecer...

 

 

Saludos

tan familiar como ir a comrar el coche de otro foroero, quedar con un tercero y recibir pasteles a cambio por el mero hecho de vernos :acute:

 

pero ahora el foro es mas grande, con mucha informacion y un referente absoluto en Audi World, ademas de que de este foro han salido INNUMERABLES grupos de whattsapp me parece a mi :good: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un pequeño porcentaje gracias a dios que hay que contar también y es el que me ha hecho mirar el post, ya que creía que iba por ahí el hilo

 

Y ese no es otro motivo que el de los que desgraciadamente desaparecieron para siempre de esta vida y que los seguimos llevando en nuestro corazón

 

A todos ellos en estos días se le echan de menos en sus hogares y en el de sus AMIGOS (con mayúsculas porque no han sido conocidos sino "amigos de verdad" de esa pequeña cantidad de verdaderos amigos que uno llega a tener a lo largo de toda la vida)....

 

Poco a poco el resto de los tertulianos los va olvidando , pero siempre quedan los que realmente disfrutaron con su presencia y esos NUNCA LOS OLVIDAMOS

 

A las familias de todos ellos desde aquí les mando un fuerte abrazo y muy muy especialmente a la de mi querido Pacoroad

 

Feliz Navidad a todos

 

Antonio


 

Llevo aquí registrado ocho años y medio y, por desgracia, he visto "desparecer" muy buena gente. Motivos personales, motivos laborales (la crisis, creeme, ha hecho mucha mella en este apartado) y motivos influenciados por terceros, diría yo, que son las principales causas.

 

¿Ganas de que vuelvan muchos? Por descontado, y empiezo a enumerar y no paro pero, como he dicho anteriormente, la vida ha cambiado mucho en estos últimos cuatro-cinco años....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi_a8_picado-3.jpg

El otro dia, navegando por internet me encontré con esta imagen y me he dicho: "voy a subirla al foro este de Audi que seguro que no la han visto!!"

 

 

:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

 

 

Aprovecho este hilo de "Desaparecidos" para aparecer un mandaros un fuerte abrazo a los que ya he visto participar en este hilo, Abuelo, Antonio, Santi, Chirrito, ZX81, Miguel, y a los que no tengo el placer de conocer y os mando un saludo.

 

 

Yo soy uno de esos desaparecidos aunque a muchos de vosotros os tengo en el Facebook o en el ********* y nos comunicamos con frecuencia, pero si que es verdad que apenas entro en el foro y cuando entro estoy tan desconectado que no se ni que poner ni donde........ y no es plan cada vez que llegas saludar, abrir hilo y desaparecer.

 

Aprovecho este que en parte me he sentido identificado (que sepa no me banearon nunca, igual ahora con la foto de los picos, jajajajaja y si no esperad a la foto del A8 plateado :p

 

Bueno un abrazo a todos!!!!! y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos se van y otros vienen, pero eso yo creo que es ley de vida y normal dentro de un foro o cualquier otro lugar de esparcimiento.

 

No llevo tantos años siendo activo en este Club como para hacer una valoración de si a la gente se la ha baneado por un motivo u otro, de lo que sí estoy seguro, es que antes de "echar" a cualquiera, tanto la Junta Directiva, como el equipo de moderación vigente en el momento que se tenga que adoptar una u otra decisión, lo hablarán largo y tendido y la decisión que adopten será consensuada entre todos.

 

En cuanto a los foreros desaparecidos por un triste suceso, es a esos a quien debería ir dirigido este hilo. Seguro que en estas fechas es cuando sus amigos y más todavía sus familiares, los echarán de menos.

 

Robert_A6, la foto da mucho miedo, creo que fue por no llevar el ticket de aparcamiento en vía urbana y el trabajador de la empresa se enfadó :lol2::lol2::lol2:

 

Felices Fiestas a todos y un especial recuerdo a aquellos Socios y Foreros que ya no están entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los foreros desaparecidos por un triste suceso, es a esos a quien debería ir dirigido este hilo. Seguro que en estas fechas es cuando sus amigos y más todavía sus familiares, los echarán de menos.

 

Totalmente de acuerdo. En mis años en "activo" en este foro viví dos perdidas en especial la de Josaudi, seguramente habrá alguna mas de la que no me habré enterado. Un fuerte abrazo para sus familias!!!

 

 

Lo del A8 con los picos tubo su temporada, creo que debió ser unas de las fotos que mas se posteó junto con la de un A8 de plata de un jeque mas alguna que otra historieta de tio con dinero que apartaba el coche de un chaval a golpes y un R9 (o similar) al que querian colocar un motor de Marcedes Kompressor, jajajajaja. Igual tocaria hacer un remember para los que estamos un poco desplazados de la actualidad ASI volvamos a recordar viejos timpos y quien sabe, volvernos a enrolar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a los foreros desaparecidos por un triste suceso, es a esos a quien debería ir dirigido este hilo. Seguro que en estas fechas es cuando sus amigos y más todavía sus familiares, los echarán de menos.

 

Totalmente de acuerdo. En mis años en "activo" en este foro viví dos perdidas en especial la de Josaudi, seguramente habrá alguna mas de la que no me habré enterado. Un fuerte abrazo para sus familias!!!

 

 

Lo del A8 con los picos tubo su temporada, creo que debió ser unas de las fotos que mas se posteó junto con la de un A8 de plata de un jeque mas alguna que otra historieta de tio con dinero que apartaba el coche de un chaval a golpes y un R9 (o similar) al que querian colocar un motor de Marcedes Kompressor, jajajajaja. Igual tocaria hacer un remember para los que estamos un poco desplazados de la actualidad ASI volvamos a recordar viejos timpos y quien sabe, volvernos a enrolar!!!!

 

 

Pues yo te animo a que vuelvas a enrolarte, seguro que encuentras la parcela en la que estés más cómodo. Este Club es como la botica, tiene de todo, con lo cual vuelvo a reiterar, que seguro que encuentras la zona o hilo que te haga volver a disfrutar como antes de ASI.

 

Estas cosas van por rachas e incluso incide mucho nuestro estado de ánimo, pero cuando a veces estamos a punto de tirar la toalla, aparece algo o alguien que nos hace retomar esa ilusión que con anterioridad teníamos. No se, el lugar en el que no doy encontrado ese aliciente para seguir adelante y con ilusión es en trabajo :lmfao: , cual será la razón :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert. Como ves aquí seguimos y seguiremos. Entiendo lo que dices y a veces parece que esto es monótono, pero siempre hay algo mas (como dice el amigo Marcos), pero si buscamos, siempre hay algo que nos hace estar aquí, entrar e intercambiar algo con algún compañero o amigo. :clap::drooling:

 

Evidentemente que echo de menos aquellos tiempos, pero también entiendo que las cosas evolucionan y en este caso mucho y para bien, porque nos hemos multiplicado por mucho, cuando antes éramos muy pocos y siempre estábamos mas o menos los mismos. Creo que en algunos post anteriores expresaron muy bien lo que ha motivado que se entre mucho menos que antes, bueno, que se participe mucho menos de forma activa. :good:

 

Yo comparto la idea del amigo Antonio, también creí al principio que la cosa iba por ahí y, creo que en estos días no vendría nada mal, el recordar a los amigos que nos han dejado para siempre; precisamente también compartía amistad (no tanta como él), con el que hace referencia en su comentario, aunque debo decir que fueron unos cuantos mas; gente con la que he compartido PRC, quedadas, reuniones y celebraciones.

 

 

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos mucho mas por aquí; antes ASI lo hacíamos. :hi:

 

:claugh: FELICES FIESTAS. :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.