ChZ Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Hola , se que es ser pesado con el tema ya que se ha hablado bastantes veces sobre los separadores , pero aun asi necesito algun consejo . Tengo intencion de meterle separadores a mi a5 3.0 QUATTRO , el tema es que creeis que tendre algun problema por ser traccion quattro , afectara de algun tipo al coche . Tambien recalcar que los separadores que le quiero meter es como maximo 1,5 cm detras y 1cm delante . Editado 18 de Diciembre del 2013 por ChZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Problemas ninguno, yo los tengo en el Q7 de mi Sra esposa y los tuve en el anterior S3 además de otros y nunca he tenido nada de nada. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 De cuantos los llevas kakahuete ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan51 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 A mi me dijeron q en los tracción quattro no era bueno ponerlos de diferente medida nose la razón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 yo le meteria los 4 en la misma medida. con las de 19" los llevaba y 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Lo de la misma medida es buena opcion , pero pienso que delante esta bastante bien con 1 creo que llega de sobra , en cambio detras esta mas metida la rueda para adentro necesita algo mas , por eso no me termina de convencer lo mismo en las cuatro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 yo le meteria los 4 en la misma medida. con las de 19" los llevaba y 0 problemas De cuanto llevabas en las 19"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 12mm de doble centraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 estoy mirando los foros americanos y hacen exageraciones osea que no creo que de ningun tipo de problema , alguno con 30mm detras y 20 mm delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Igual le meto 1,2cm detras 1cm delante , como lo veis ? , creo que como esta el tuyo por detras blus esta perfecto para que no quede tunero. Editado 19 de Diciembre del 2013 por ChZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 el tema es que de 1cm no se si los hay de doble centraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 yo los llevó de 20" delAnte y detrás con anillo centrador en el buje, marca GTZ túning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.