Jump to content

Consejos de compra


aitor.a6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de mirar,Que os parece el 160€ por juego delantero de discos Bosch,pastillas Valeo y latiguillos en oscaro.

...Sin embargo mirando en Ebay hay juegos completos delante y detras por 130-160€ en alemania...¿seran de buena calidad?.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Ufff!, lo de los frenos es lo que menos se habla por aquí. En general la gente pregunta por como mejorar la frenada, cambiando incluso pinzas, pero por como iría un determinado conjunto, no.

 

Yo hasta ahora, la única referencia que tengo es como el original no hay nada (by Wizard1000), ASÍ que el resto da igual, es decir, frenará mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los discos en oscaro hace unos meses (los tenia muy gastados y vibraban al frenar) y sin problemas hasta ahora.

Hola! Mo a6 tambien tiembla al frenar un poco, pensaba que era de los neuamticos pues estan mal gastados, los dos delanteros por la banda de fuera... Alguien sabe el groso minimo recomendado para verificar? Jeje gracias

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los discos en oscaro hace unos meses (los tenia muy gastados y vibraban al frenar) y sin problemas hasta ahora.

Hola! Mo a6 tambien tiembla al frenar un poco, pensaba que era de los neuamticos pues estan mal gastados, los dos delanteros por la banda de fuera... Alguien sabe el groso minimo recomendado para verificar? Jeje gracias

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

El grosor mínimo de que?? De la banda de rodadura? De los discos??

 

Si tienes mal gastadas las ruedas puedes tener esa vibración, pero no sólo en las frenadas, también circulando normal. Si sólo te lo hace al frenar puede ser por los discos como te han dicho los compañeros, pero no tienen que estar gastados para que te vibren porque puede ser que se hayan doblado de un golpe fuerte como de un calentón excesivo por una fuerte frenada.

 

Lo del desgaste anormal del neumático, lo primero que miraría sería hacer el paralelo al coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compré los discos en oscaro hace unos meses (los tenia muy gastados y vibraban al frenar) y sin problemas hasta ahora.

Hola! Mo a6 tambien tiembla al frenar un poco, pensaba que era de los neuamticos pues estan mal gastados, los dos delanteros por la banda de fuera... Alguien sabe el groso minimo recomendado para verificar? Jeje gracias

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

El grosor mínimo de que?? De la banda de rodadura? De los discos??

 

Si tienes mal gastadas las ruedas puedes tener esa vibración, pero no sólo en las frenadas, también circulando normal. Si sólo te lo hace al frenar puede ser por los discos como te han dicho los compañeros, pero no tienen que estar gastados para que te vibren porque puede ser que se hayan doblado de un golpe fuerte como de un calentón excesivo por una fuerte frenada.

 

Lo del desgaste anormal del neumático, lo primero que miraría sería hacer el paralelo al coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Panadero_es

 

Si me refiero a los disco, me suena q son 6mm pero no idea,

Lo he mirado con el calibrador y ha bajado 3,8mm del borde.... Ya se ve q estan para el cambio... El lunes tengo que ir al autbox y aprovechare y que le miren el paralelo

 

Los discos traseros estan semi nuevos.

 

La vibracion me la hace a partir de 80-90km/h hasta los 130-140 y en frenadas se bota bastante hasta que baja hasta 80

 

Indagare un poco a ver como esta de los brazos de suspension porque me da la impresion que inclina mas hacia un lado que otro en curvas

 

S2 y gracias

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.