Jump to content
Sign in to follow this  
Francalu

Poniendo al dia el S2

Recommended Posts

La centralita AAN no te vale, tendrías que cambiar la culata y pasar a encendido por bobinas, si tienes todo eso sí, con la centralita sola no haces nada, por lo que tengo leído por aquí es una buena liada para montar todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo sé, tengo que acondicionar la instalación y pasar a encendido por bobinas, no es fácil pero se puede hacer sin ningún problema. 

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, menudo lío...

 

Así, a bote pronto, lo suyo es volver a dejar el motor lo más de serie posible, para luego liarse.

Respecto a material, te aconsejo montar juntas Viktor Reinz, que van muy bien, pero desconozco si se pueden seguir encontrando kits. En cuanto a Ajusa, un conocido mío tuvo mala experiencia con una junta de culata de un Golf 2, que le salió rana a poco de haberla montado, así que, pudiendo elegir, miraría o Viktor Reinz o Goetze, pero eso es cosa de cada uno... quizas lo de mi conocido fuera mala suerte.

En origen, los 3B no montaban junta de culata reforzada. Si la tienes que cambiar, asegúrate que la que montas sea metálica multicapa. Desconozco si Ajusa la hace así...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del tubo ése, que sale de la downpipe y que hace un codo de 90 grados, está tapado en todos los S2. Así que, si te referías a eso, no te preocupes por ello :).

Ya que cambias distribución, es aconsejable cambiar el piñón. También es buena idea montar uno reforzado. Si te conectas por S2forum, el usuario Terrybullwon suele venderlos.

Si no, puedes escribirle a james @ jmdmotorsport . com y preguntarle por un "billet timing pulley".

Si se me ocurre algo más, lo comento... que ando bastante desconectado del mundo S2... 😅

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahh, me han venido otro par de cosas a la cabeza.

La primera, eso de la reprogramación sin chips, no sé a qué te referirás, pero en estos coches no hay otra que cambiar chips, o hacer inventos como cambiar muelles de wastegate, o poner algún grifo para regular manualmente la presión de soplado. Personalmente, no soy partidario de ninguna de esas opciones. Así que, sea lo que sea a lo que te refieres con reprogramar sin chips, sería genial que lo aclarases a ver de qué se trata. ;).

Con respecto a manguitos, que veo que algún forero comentaba por ahí, en Roose motorsport, en Reino Unido, tienen para nuestros coches:

 

https://roosemotorsport.co.uk/silicone-hose-kits/audi-silicone-hose-kits/s2.html

 

En su día tuve que cambiar el superior del radiador y su atención fue muy buena.

 

Venair también tiene algo... yo los llevo montados en mi S2 pero uno de ellos no me acababa de gustar como ajustaba... se movía la abrazadera:

 

http://www.venairsport.com/ca/audi/s2-coupe/kit-audi-coupe-s2 

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.