Jump to content

Embudo varilla aceite partido


Borpi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Expongo un poco lo que me ha pasado. Haciendo la revisión al coche y tras haber cambiado ya todos los filtros y el aceite, al poner la tapa cubremotor se ha partido el embudo donde va alojada la varilla!!

 

Lo he comprado en el conce y he quitado los restos que quedaban del antiguo con unos alicates.

 

El embudo va a presión, pero tengo una duda, y es que tiene una pestaña en la parte de abajo que no se muy bien cual es su función. No veo ningún sitio donde encaje.

 

Lo que noto es que ahora (supongo que será porque el embudo es nuevo) cuando metes la varilla hasta el fondo, cuesta sacarla la misma vida!!

 

Alguien lo ha cambiado? Experiencias?

 

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, no te preocupes que en unos pocos de días el plástico se calienta y ya entra y sale la varilla como siempre. La verdad que es una pieza que se rompe con nada.

La pestaña yo también me pregunté para qué serviría... pero la verdad que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice primoantonio con el paso del tiempo se va haciendo poco a poco, yo tmbien la cambie y al principio me pasaba lo mismo pero es cuestion de que se asiente con el calor del motor, solo cerciorate que esta bien encajada y ya esta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no te preocupes que en unos pocos de días el plástico se calienta y ya entra y sale la varilla como siempre. La verdad que es una pieza que se rompe con nada.

La pestaña yo también me pregunté para qué serviría... pero la verdad que ni idea.

como dice primoantonio con el paso del tiempo se va haciendo poco a poco, yo tmbien la cambie y al principio me pasaba lo mismo pero es cuestion de que se asiente con el calor del motor, solo cerciorate que esta bien encajada y ya esta.

Salu2

Muchas gracias.

 

Esperemos que la varilla se asiente,porque es que cuesta sacarla una barbaridad jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, no te preocupes que en unos pocos de días el plástico se calienta y ya entra y sale la varilla como siempre. La verdad que es una pieza que se rompe con nada.

La pestaña yo también me pregunté para qué serviría... pero la verdad que ni idea.

como dice primoantonio con el paso del tiempo se va haciendo poco a poco, yo tmbien la cambie y al principio me pasaba lo mismo pero es cuestion de que se asiente con el calor del motor, solo cerciorate que esta bien encajada y ya esta.

Salu2

Muchas gracias.

Esperemos que la varilla se asiente,porque es que cuesta sacarla una barbaridad jeje.

Un saludo.

Tranquilo que aflojara. Si te sirve una experiencia más yo tambian la cambié y por que la rompi igual que te pasó a ti y me costaba mucho sacar la varilla, hoy en dia ya sale algo mas suave.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.