roguber Publicado 25 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2025 hace 4 horas, amgtyper dijo: que preciosidad de motor jajajajaja Muchas gracias. Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hoy ha tocado una mejora en la camara trasera. Yo tengo mmi 3g high, y tenía un interface Android auto que leía canbus y cuando se activaban los sensores encendía la cámara. Al poner la nueva pantalla Linux táctil de 8,9 pulgadas, perdí esa funcionalidad, iba alimentada directamente a la bombilla trasera derecha y con un relé para conseguir los 12v de verdad. El que me conoce, sabe que no me iba a quedar ahí, vi en la configuración de la pantalla que si tuviera la cámara original se vería todo como debiera. Por este motivo, compre todo el material necesario, interface, cableado y cámara original. Al instalarlo, como hay que descolgar un poco el techo, dije voy a hacer la prueba que todo el mundo dice que no funciona, es decir, meter imagen de video por el cable rca, contándolo y poniendo los pines que encajan en el mmi por detrás, y alimentando la cámara al mechero del maletero. Pues bien SI FUNCIONA!!!! Total, lo monte todo bien, sanee la instalación con sus estañados, termoretractil y cinta de tela y puse a la venta todo el material anterior, el cual acabo de instalar a un chico con un a5 cabrio que se ha ido encantado. También ando a la espera de unas llantas a medida, rotor como las que llevo, pero aligeradas, 9x19 et20, cuando lleguen pondré a la venta las mías, originales rotor, ronal, 9x19 concavas et33 5x112. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.