Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 9 meses más tarde...

• Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hoy ha tocado una mejora en la camara trasera. Yo tengo mmi 3g high, y tenía un interface Android auto que leía canbus y cuando se activaban los sensores encendía la cámara. Al poner la nueva pantalla Linux táctil de 8,9 pulgadas, perdí esa funcionalidad,  iba alimentada directamente a la bombilla trasera derecha y con un relé para conseguir los 12v de verdad. El que me conoce, sabe que no me iba a quedar ahí, vi en la configuración de la pantalla que si tuviera la cámara original se vería todo como debiera. Por este motivo, compre todo el material necesario, interface, cableado y cámara original. Al instalarlo, como hay que descolgar un poco el techo, dije voy a hacer la prueba que todo el mundo dice que no funciona,  es decir, meter imagen de video por el cable rca, contándolo y poniendo los pines que encajan en el mmi por detrás, y alimentando la cámara al mechero del maletero. Pues bien SI FUNCIONA!!!! Total, lo monte todo bien, sanee la instalación con sus estañados, termoretractil y cinta de tela y puse a la venta todo el material anterior, el cual acabo de instalar a un chico con un a5 cabrio que se ha ido encantado. También ando a la espera de unas llantas a medida, rotor como las que llevo, pero aligeradas, 9x19 et20, cuando lleguen pondré a la venta las mías, originales rotor, ronal, 9x19 concavas et33 5x112. 

Publicado

Eso suena genial @amgtyper!! ¿No hiciste ninguna foto del proceso? Y esas llantas, seguro que el cambio de medida le sentará de lujo...

Saludos!!!

Publicado

Como avance, que luego saco un video para que veáis que funciona bien, adjunto fotos de la llantas que he pedido y una de las originales que llevo ahora, y del material que compré para el retrofit de la cámara original que ya no me hace falta.

20251130_114159.jpg

IMG-20260116-WA0002.jpg

IMG-20260116-WA0001.jpg

Screenshot_20260115_125509_Gallery.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.