roguber Publicado 25 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2025 hace 4 horas, amgtyper dijo: que preciosidad de motor jajajajaja Muchas gracias. Responder
amgtyper Publicado Sábado a las 17:34 Denunciar Publicado Sábado a las 17:34 Hoy ha tocado una mejora en la camara trasera. Yo tengo mmi 3g high, y tenía un interface Android auto que leía canbus y cuando se activaban los sensores encendía la cámara. Al poner la nueva pantalla Linux táctil de 8,9 pulgadas, perdí esa funcionalidad, iba alimentada directamente a la bombilla trasera derecha y con un relé para conseguir los 12v de verdad. El que me conoce, sabe que no me iba a quedar ahí, vi en la configuración de la pantalla que si tuviera la cámara original se vería todo como debiera. Por este motivo, compre todo el material necesario, interface, cableado y cámara original. Al instalarlo, como hay que descolgar un poco el techo, dije voy a hacer la prueba que todo el mundo dice que no funciona, es decir, meter imagen de video por el cable rca, contándolo y poniendo los pines que encajan en el mmi por detrás, y alimentando la cámara al mechero del maletero. Pues bien SI FUNCIONA!!!! Total, lo monte todo bien, sanee la instalación con sus estañados, termoretractil y cinta de tela y puse a la venta todo el material anterior, el cual acabo de instalar a un chico con un a5 cabrio que se ha ido encantado. También ando a la espera de unas llantas a medida, rotor como las que llevo, pero aligeradas, 9x19 et20, cuando lleguen pondré a la venta las mías, originales rotor, ronal, 9x19 concavas et33 5x112. Responder
Farn68 Publicado Domingo a las 17:08 Denunciar Publicado Domingo a las 17:08 Eso suena genial @amgtyper!! ¿No hiciste ninguna foto del proceso? Y esas llantas, seguro que el cambio de medida le sentará de lujo... Saludos!!! Responder
amgtyper Publicado Domingo a las 17:26 Denunciar Publicado Domingo a las 17:26 hace 18 minutos, Farn68 dijo: Eso suena genial @amgtyper!! ¿No hiciste ninguna foto del proceso? Y esas llantas, seguro que el cambio de medida le sentará de lujo... Saludos!!! Luego las saco Responder
amgtyper Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Como avance, que luego saco un video para que veáis que funciona bien, adjunto fotos de la llantas que he pedido y una de las originales que llevo ahora, y del material que compré para el retrofit de la cámara original que ya no me hace falta. Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Adjunto un par de fotos y video https://youtube.com/shorts/TZ2kyKz2gSU?si=xCJM3uOXqU85wx0f Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.