Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya te digo queda ridícula ahora que me ha sorprendido no va mal el coche jajajajaj a que le meto 175,80/19??? jajajajaj

Lleva una 175/80/19 la rueda de repuesto?...pues tampoco está mal.

 

Imagino que sabes que llamas a tu seguro o Audi Class y vienen a cambiártela, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, lo he dicho a boleo , si que es de 19 pero la cubierta ni idea ni me he fijado

la asistencia , si lo se, trabajo en seguros, pero bueno tampoco es para llamar a una grua si puede hacerlo uno mismo, para mi mujer si que lo veo, con las ruedas que llevan estos coches no puede meterla en el maletero ni de coña. ya me cuesta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un pinchazo con 800 km. Vino Audi Class en 10 minutos, me puso la de repuesto (como la tuya) y para el taller a repararlo. El del taller simplemente me dijo: "vaya put*da que hayas pinchado con 800 km que tiene el coche"

 

PJP con traje como que no me voy a poner a cambiar la rueda. Para eso has pagado un plus.

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no Blus en fibra a pelo

según mi chapista no ha tenido que hacer gran cosa para poder pintarlo en condiciones, al llevarle la pieza me puso mala cara,

al ir a recogerlo ya no tenia tanta mala cara, parece que es fibra de calidad y no le ha dado guerra, el pensaba que le saldrían burbujas pero no ha sido asi.

 

gracias chicos, la verdad creo que ha merecido la pena , ahora a ver cuanto dura teniendo en cuenta que no es frexible, me queda el consuelo de en esa parte no se reciben muchos toques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha costado pero por fin, difusor trasero NO S-Line

madre mia que complicado es quitar y poner el paragolpes trasero, OJO no se puede poner la pieza sin quitarlo.

 

 

le ha dado un cambio tremendo , mucho mas bonito en persona

 

 

20141025_174618%2B(Custom).jpg

 

20141025_180716%2B(Custom).jpg

 

20141025_174600%2B(Custom).jpg

Buaaaa!!

 

Esto no lo habia visto...como cambia para bien ese "culito"

 

Que buen gusto.. enhorabuena.

 

Ahora a rezar que no haya toques...por que siendo negro, en cuanto te rocen, te van a dejar la marca... Yo pinte las defensas traseras de un A6 en su dia (y ahora entiendo por que no venian de fabrica pintadas...si no en plastico gris como podeis ver por ahi en los A6)

 

Lo que pasa es que aparcado, te tocan... y estando pintada... te marcan las defensas... y bueno!... a los 3 meses de tener todo pintado.. ya iba como una cebra...jajajaja

 

LA suerte es que el difusor va mas bajo que la defensa, y ahi...puede que te libres, a no ser que tropiece con el coche un bordillo de acera de esos altos...que se mueven ellos solos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

risk, MNK gracias

tendremos que ir con OJO aunque bueno ya me da igual con las llantas y el perfil que llevo ya estoy mas que sacrificado, por un poco mas ya me da igual, o te gusta el masoquismo o no lo pongas... ese es mi lema cuando me piden opinión jajajaja

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.