Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

estaba pensando poner un difusor nuevo. Este es el mio original

 

a5_sin_01_min_zpsfxmct2az.jpg

 

El caso es que no me decido. He visto el que ha puesto el compañero sergiojacafr y queda genial y es barato.

 

Buscando buscando he visto este de ABT y me gusta mucho pero para mi desgracia y por el precio es todo el paragolpes ya que cuesta la friolera de 1900€, una sobrada vamos. Si solo vendieran el difusor me lo pillaba con los ojos cerrados.

 

http://www.pitlane.bg/en/aerodynamics/abt-audi-a5-rear-skirt-set-p139

 

Lo habéis visto por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff me parece muy racing no se.. demasiado bruto. Creo que le quita elegancia. Es mucho más bonito el del s5 o sline y más fino. Ese difusor te pedirá a gritos una defensa delantera acorde con la trasera. Pero bueno.. todo es probar.

De todas formas mira bien si es compatible con tu defensa porque esos difusores suelen servir para defensas sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff me parece muy racing no se.. demasiado bruto. Creo que le quita elegancia. Es mucho más bonito el del s5 o sline y más fino. Ese difusor te pedirá a gritos una defensa delantera acorde con la trasera. Pero bueno.. todo es probar.

De todas formas mira bien si es compatible con tu defensa porque esos difusores suelen servir para defensas sline

Toda la razon, ese difusor solo valdra para paragolpes sline o s4 a no ser q exista alguna replica que si sirva para paragolpes trasero normal

Y ademas de poner la defensa delantera a juego tb le haria falta unas taloneras o cantoneras a juego como un sistema de escape o con dos salidas a cada lado o una salida a cada lado estilo rs o similar

 

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tritazepam, en efecto es más fino el del S5. Ambos me gustan mucho (ABT y S5). Alagar27, le puse el paragolpes y calandra delantera del RS5 (réplica). Ese es otro handicap ya que a lo mejor no pega mucho. Quería ponerle 4 escapes pero lo mismo quedan bien 2 tipo RS5. :unknw: No se!!! También tuve dudas con respecto al paragolpes delantero y cuando lo vi puesto me gustó muchísimo, queda muy bonito.

 

He encontrado una réplica, estos chinos te copian todo y por más que miro es idéntico:

 

http://www.racingcarshop.com/style-unpainted-rear-diffuser-quad-exhaust-audi-coupe-2008-2011-p-1572.html

 

Es para mi modelo, 2008 no SLINE. El precio son 128 + 72 de los portes. Ahora a decidir.

 

Por otro lado he encontrado la réplica del S5 (muy elegante) y el precio es similar:

 

http://www.ebay.es/itm/Rear-Lip-Silver-Strip-Diffuser-Fit-For-Audi-A5-Coupe-2Dr-Non-Sline-Bumper-08-11-/400920087682?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA5&hash=item5d58b30c82

 

sergiojacafr,

me podrías decir cuanto mide el hueco de los escapes para saber de que medida se los puedo poner?

 

Muchas gracias

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de esa defensa delantera a la de Ya!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+10

 

Y respecto a si pega ese difusor con la delantera estilo rs por supuesto que pegaría

Y de ponerle le pondría dos salidas a cada lado mejor

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar en este hilo no ayuda nada a mi bolsillo eh...vaya tela jeje

 

La parrilla me salió por unos 300 euretes con envío. Me llega el lunes

 

Ya me estoy planteando trasera s5 con escapes duramas de doble salida. Gracias a vosotros, cab***azos! Si me meto en el whass del subforo estoy muerto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me ha pasado a mi. Que pena que ya la hayas pillado. Yo use el enlace de Sergio 259 me ha salido a mi envío desde españa 24h en mi casa. Y ahora le haré también la hidroimpresion de carbono en los retrovisores.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Disculpar que he estado a tope de trabajo, os respondo poco a poco.

 

Tema tintados, los traseros son de una gama que ahora no recuerdo, mañana lo miro en la homologacion y os digo, en los traseros lleva gama media y los delanteros gama baja, aun que en la foto parezcan mas oscuros, son claros en realidad, y si los delanteros no son homologados, la multa asciende a 200€ si te pillan... La verdad que por lo que me costaron, no me lo pense, el chico que me los instalo es un perfeccionista, las lunas delanteras son un engorro dejarlas perfectas, pero el lo consiguió, no se ve que sean tintados, a ver si le saco fotos en detalle.

 

Mi difusor trasero es made in china, me costo 120€, y encaja a la perfeccion, la rejilla delantera tambien es made in china, pero de muy buena calidad me costo 240€, todo en ebay, vendedores de china directamente, si alguien necesita enlace se lo paso, ya lo puse en el post de "Parrilla RS5".

 

El escape esta en camino hace 10 dias... A ver si lo recibo mañana, estos de miltek son la leche, con lo feo que esta con un escape solo [emoji85][emoji85], las taloneras las recibi hace dos semanas, y estan a espera de pintar en el taller de un amigo, pero esta muy liado y no tiene tiempo, espero esten la semana que viene, y poder montar escapes + taloneras, y dejar un poco la estetica exterior que ya le vale jeje, ahora le tocara alguna que otra mod al interior, aun que estoy como vosotros, no puedo entrar tanto aqui, que se ponen los dientes largos, y los que estamos en el grupo de ********* ya ni te cuento [emoji16][emoji16], aprovecho para recordaros a todos que se creo hace una semana un GRUPO DE ********* DEL A5, si quereis entrar mandarme un mp o un email con vuestro numero, un saludo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.