Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el enlace de los que yo pille aunque casi no hay stock

Habría que preguntarle

 

http://m.ebay.es/itm/171785519102?_mwBanner=1

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no

me referia a los discos de txio balma

 

aunque acabo de ponerle un kit completo de brembo, para apuntarmelos para otra, no pienso escatimar en estas cosas, para 100 euros que me ha salido todo no es dinero, asi que al próximo cambio de pastillas otra vez discos

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias

yo los suelo comprar en oscaro y a veces aunque no tenga la ref les mandas un email y te pasan el enlace a la compra directa

asi compre los brembo y pastillas, no llego ni a 100 euros, precio ridículo la verdad, nunca he pagado tan poco por este tipo de componentes, los monte yo mismo en un par de horas

 

por cierto con los brembo frena algo mejor que el original. menos esponjoso el tacto es mas directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí estos me salieron los discos y pastillas delanteros y pastillas traseras 427€ todo, y el Montage a parte en otro taller 80€. Menos de 100€ los discos delanteros? Y brembo? Que modelo son? Estos aún no les he hecho ni 200km pero se nota que frenan mucho mejor que los originales. Mi Audi es el 1.8t de 170, re programado a unos 211. A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que para los entendidos sera la gama básica, por el precio... pero yo estoy contento, iguala e incluso mejora un poco el tacto al original, que no frenan mal ya de origen, asi que me doy por sastisfecho

 

fueron 50 y pico los discos y 40 y algo las pastillas

en total creo que sobre los 98 euros

 

upload_-1.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡He vuelto! 2015 fue intenso y horrible por momentos. 2016 pinta mucho mejor. Vuelvo a tener tiempo para las cosas que me apasionan, como el Audi :)

 

Veo que todo sigue y hay más movimiento que en 2014. Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.