Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Duda, estoy pensando meter un par de cosas nuevas al coche: leds para la matrícula atrás y retrovisores cromados.

 

1. En el caso de los leds para la matrícula atrás he visto esto, ¿cómo lo ven? http://www.modifycar.es/iluminacion-led/506-led-matricula-audi.html

 

2. En de los retrovisores cromados he visto estos, no se si valen la pena o hay algo mejor en eBay/Aliexpress que me recomienden... http://www.zedda-design.de/shop/en/mirror-covers/audi-mirror-covers/audi-a4-8k-b8-mirror-covers/audi-a5-s5-rs5-8t-coupe-alu-aluminum-mirror-covers-caps-shells-mirrors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los primeros los tienes en aliexpres por algo menos de dinero, quizá menos de la mitad y sin necesidad de meterle ningún elemento externo para que no den error en el FIS

 

los segundos son espejos replicas que son como los mios y pasan perfectamente por originales, te lo dice uno que tenia los originales en el anterior A4, asi que puedo comparar con conocimiento de causa

 

Eso si mis replicas los pille en EBay y mas o menos fueron 80 euros , no llegaron a eso

he de reconocer que los de este enlace que pones "parecen" de mucha mejor calidad por las fotos que he visto de otros modelos

http://www.zedda-design.de/pics/audi-alu-spiegelkappen.jpg

 

 

..

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me ha llegado un detallito plateado para la parte baja del faldón delantero. Os pongo las fotos del antes y el después. Ayer se lo instale.

 

Esta foto es antes de....

53B09C92-58D2-4DB4-936B-22D0752102F5_zps

 

 

 

Y estas ya después de .....

00E4C29D-AF8C-434D-8A5D-FEA0DFEBD0ED_zps

 

 

7BBD0C65-63A0-4A61-B8F7-998975373C17_zps

 

 

4CE11303-8D4A-4581-A007-2D96BAD78A84_zps

 

Espero que os guste.

Lo próximo que estoy pensando es ponerle ezlip, pero he visto que hay dos anchuras y no sé por cuál de ellas decantarme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el estrecho aunque debes saber que tendrás que ir con cuidado al aparcar en batería con las aceras altas ya que rozara

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el Ez Lip y queda muy bien, no tengo una foto buena pero aquí puedes apreciarlo

 

 

ahh y de las dos medidas, el pequeño, el grande es demasiado cantoso y feo para nuestros coches

otra cosa, el mio no es ez lip, lo compre en aliexpres y es idéntico, por 20 euros no van a ninguna parte (son dos cervezas) y si se rompe con una rampa o un bordillo pues otro...

 

un consejo, cuando lo pongas mejor con calor, la cinta 3M pega mejor y se adapta mejor

 

upload_-1.jpg

 

edito si que tengo otra foto

 

upload_-1.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias p.j.p por las fotos. pues cojere el pequeño si, me gusta como queda!!!!!!

alagar27, lo de los bordillos ya lo tenia en cuenta, pero asi tambien te abisa antes de rozar la parte baja del faldon.

yiyopower, lo compre en ebay, pero he vuelto a entrar mas veces y no encuentro ninguno mas, porque un compañero queria 1 pero me parece que se va a quedar sin el. jajajajajja. si encuentro otra vez ya pongo el enlace. para buscarlo no recuerdo bien si puse audi a5, audi rs5 o audi s5. siempre pongo esas tres cosas a ver que hay y miro toda la listra hasta que me canso.

el vendedor es el del siguiente enlace.

 

http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A5-8T-B8-RS5-S-Line-S5-Look-Diffusor-Spoiler-fur-Standart-Stosstange-2-/252097757875?hash=item3ab23282b3:g:yOUAAOSw8-tWX0a9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el poco tiempo que lo llevo puesto, solo lo he aplastado una vez con un bordillo al aparcar, de momento no le ha pasado nada ni siquiera se ha despegado, asi que parece que algo si aguanta

lastima que le quede poca vida a este elemento ya que me gustaba, ya tengo el sustituto por aqui jejejeje, tengo que llevar a pintar antes de instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Feliz año a todos!

He estado algo desconectado, pero volvemos a la carga, no ha habido grandes cambios, pero os pongo unas fotos que siempre alegra este post, novedades: pomo sline, faros con vinilo rojo "look restyling" y logo quattro en parrilla delantera + 4 neumaticos pirelli pzero corsa

 

RECORDAROS QUE TENEMOS UN FANTASTICO GRUPO DE *********, donde hacemos offtopic, y extendemos algo mas la info de nuestras mods y consolidamos amistades, los que se quieran unir al grupo que me envien un MP con su telefono movil y los meto en el grupo, un saludo!

 

Y veo mucha cara nueva y mucho nivel, que lujazo de mods!! TOMO NOTA! [emoji85][emoji33]

 

e041583cf066ed848a59f14ab7f49058.jpgbd9c72079e84d1a93c1550c6445ea091.jpg43c57860de9d9b91fd0df262bd5e3ac8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado esto, va de iluminación: plafones LED para la matrícula trasera y faros LED + can-bus para los antinieblas :)

 

a5Rwlo7.jpg

Editado por Cylon Number 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.