Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final los LEDs antiniebla no son correctos. Mañana me paso por la tienda para cambiarlos. Los de la matrícula quedaron muy top.

 

Buenas Cylon, al final qué tipo de bombilla pusiste en los antinieblas. La que viene original es una H8 35W (supongo que halógena). Creo que las H11 también valen.

Tú pusiste una LED ¿no? ¿CAN BUS o no CAN BUS? Lo digo para que no te dé el error en el cuadro ¿Qué tal alumbran las que pusiste?

 

Gracias y Saludos Compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros,soy nuevo en el foro,tengo un 2.0 TFSI con salida doble de escape a la izquierda y me gustaría cambiar el difusor y poner doble salida de escape,es posible? Gracias de antemano

 

Por supuesto que es posible, tendrias que buscar un difusor compatible con el coche que tuviera primero hueco a cada lado para luego despues de cambiar el escape o al menos el tramo final con una sola salida a cada lado y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,soy nuevo en el foro,tengo un 2.0 TFSI con salida doble de escape a la izquierda y me gustaría cambiar el difusor y poner doble salida de escape,es posible? Gracias de antemano

Buenas Alberto!! Yo estoy en proceso de hacerlo, lo único que está mi coche en el taller pero ya tengo todo comprado, en cuanto salga del taller lo instalo, como bien ha dicho Alagar, yo sólo cambió el tramo final, lo compre de segunda mano todo. Anímate que queda brutal!!

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto.

 

El antes

 

20141018_105658_cut_zps6y2aaedb.jpg

 

Y el después

 

20160229_135704_ret_min_zpsp9rus8tz.jpg

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

Hola rafa,

lo compré en ebay UK. Me costó 170€ y al taller le pareció caro pero nada más lejos de la realidad. Todos los que había visto en buenas condiciones, sobre todo en España subían de 300.

 

Hubo que pintarlo y repararlo un poco porque algunas ranuras del anclaje estaban rotas. De hecho un pico sobresale un poco pero no se ve mucho.

 

Lo que está claro es que tanto la incertidumbre antes de montarlo como los tres talleres que he visitado para ponerlo y por tanto el dinero gastado me haría dudar ahora si volver a ponerlo.

 

En el primer taller me pusieron el paragolpes y lo pintaron pero no se atrevieron a cortar las colas. En el segundo las cortaron e instalaron el difusor pero quedó mal porque los escapes quedan ladeados y no coinciden, o sea que echaban los gases al difusor con el peligro de quemarlo. Y por fin en el último taller me cortaron los silenciosos para centrarlos en los embellecedores.

 

Pero no me voy a quejar porque al final ha quedado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.