Jump to content

Peso llantas S4


ttoni

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, hace rato que estoy buscando con el buscador del foro y por internet, y no encuentro esta información, asi que por eso recurro a este subforo que quizás alguno lo sabra, sabeis cual es el peso de las llantas de S4 B5 originales?

 

saludos

Creo recordar que gonzcid hablaba de 13 kg/llanta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola a todos, hace rato que estoy buscando con el buscador del foro y por internet, y no encuentro esta información, asi que por eso recurro a este subforo que quizás alguno lo sabra, sabeis cual es el peso de las llantas de S4 B5 originales?

 

saludos

Creo recordar que gonzcid hablaba de 13 kg/llanta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Ufff, se que en su dia las pesé, pero creo recordar que con goma, no estoy muy seguro, y sobre el peso no me acuerdo de memoria....

 

Qué las quieres, el peso sin goma?

 

Mira lo que he encontrado: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/293164-Lightest-18-inch-OEM-wheel-weight?p=3894976&viewfull=1#post3894976

Yo en su dia las comparé con las oz superturismo en 19" en pesan menos estas ultimas. Recuerdo que las pesé porque la diferencia se nota al tacto sin problemas.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzid, veo que pesan 29.3lbs que traducido a kilos son 13,290.

 

Un saludo

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: Me he ido solo 290 g del peso final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.