Jump to content

Video W. Rorhl y Audi quattro


Climber

Publicaciones recomendadas


Ya que ha salido este post, quiero exponer una duda que tengo desde hace bastante tiempo. Tengo bastantes videos de audi y de los modelos de competicion, a parte de dvd de la marca durante el grupo B... mi duda viene aqui, en un video del S1 pikes peak (en la subida de esa misma carrera), se han montado varias imagenes del interior con diferentes modelos. Mi duda viene cuando una de las imagenes interiores donde se ve la palanca de cambio, aparece una de esquema totalmente distinto al resto de anteriores que se vieron antes. En lugar de ser tan alta, tiene una palanca mas corita y un pomo tb diferente,y el manejo se ve que es mucho mas rapido, con un eje longitudinal tb mas larga y distinto. La verdad que tengo bastantes archivos de todos los modelos de copetiion yen ninguno aparece esa palanca (no es la palanca del cambio del DSG de entonces, aquella con el boton del embrague en el pomo que monto el S1 pikes peak y el 200 trans-am).

Total que si alguno de vosotros sabias a q modelo pertenece esa palanca de cambios diferente del video, xq incluso mire los V8 y demas modelos mas modernos y nada... yo creo que es un tipo de cambio mas de pista x lo que puedo ver, el pikes peak seguro que no es.

 

SALUDOS Y perdon por la pregunta rara :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.