Jump to content

no suena alarma pero pita al cerrar


o pendello

Publicaciones recomendadas

hola...

 

pues estos dias me he dado cuenta que mi b6 si le provoco a saltar la alarma,parpadean los intermitentes pero la chicharra no suena........cuando lo cierro si que suena el pitido que activé por vag com....

 

sabeis si la chicharra de alarma es la misma que la que pita al cerrar??

 

hace un mes me desmontaron la defensa trasera para pintarla, y la chicharra va en el hueco donde se alojan los tornillos para desmontar el parachoques.... por lo que sospecho que hayan dejado algo desconectado.....

 

por cierto..el vag com no da errores en el modulo 46

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te pita al cerrar quiere decir que confirmas el cierre del coche con la activacion de la alarma.

 

Para hacer sonar la alarma tienes que cerrar el coche y esperar un minuto para hacerla sonar. Lo mejor es meterse dentro del coche cerrarlo escuchar la activacion de alarma y esperas el minuto, luego con el movimiento deberia sonar.

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma salta.... Eso seguro,ya que los intermitentes se ponen a parpadear pero no suena nada.,.

 

Yo provoco la activacion de la alarma abriendo el coche con la llave y no pongo el contacto,asi a los 30 segundos salta...., tambien lo he hecho por movimiento en el interior.... Y nada... .. Revisare los conectores a ver....

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No lo solucioné pero ya se el motivo...,, el altavoz lleva una bateria interna ( por si cortan la corriente que pueda seguir sonando) y esta llega un punto que casca..., y no da potencia para sonar..., nuevo no se lo que vale pero es caro...., creo que supera los 200€,en ebay rondan los 50-60€ pero.... Igual en menos de un año estamos igual..,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre una bocina a un desguace de Alemania por 50 euros y garantizada por un año. (No recuerdo el link, fue hace tiempo)

 

A mi en vag com me daba un fallo relativo a la bocina precisamente. Mi caso era diferente a vosotros. Me saltaba la alarma sola cuando le apetecía pero sin sonar, solo los warnings. El tema era que al estar las pilas internas hacían corto y provocaba el salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.