Jump to content

Duda con vinilo Audi TT


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Algunos habrán leído lo del golpe en la rotonda que me dieron y a causa de eso tuve que retirar parte del vinilo para que arreglasen el coche. Como el vinilo no estaba metido pues no me lo cubre la compañía.

 

La cosa es que me he cambiado de compañía y para que me tasen bien el coche tengo que retirar todo el vinilo sobrante (Ya que en caso de golpe la pintura es muy cara y o cubren las 2 cosas o la pintura solo).

 

Más adelante una vez que me lo quiten, lo vinilare de nuevo y obviamente lo meteré en la póliza esta vez.

 

La parte que me retiraron exactamente dejo el coche de una manera curiosa que no me llega a disgustar y quería opiniones para más adelante vinilarlo de nuevo, he echo un "truñillo" con un programa pero es para hacer una idea de lo que quiero poner.

 

Os dejo como 5 fotos, pintura original, vinilo completo y luego como lo querría dejar.

 

Original:

copia1b.th.jpg

 

Vinilo completo:

1iry.th.jpg

 

Actual:

n0c2.th.jpg

 

"Truño 1":

ewcj.th.jpg

 

"Truño 2":

ffru.th.jpg

 

Un saludo y haber si me aclaro para dejarlo de alguna manera que me termine de gustar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Negro es EXPECTACULAR.

 

Si lo has hecho tú, como si no, ya nos estás poniendo unas fotos en el foro del TTmk2. (porfa) ;)

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

 

En el foro de mk2 ya colgué las fotos del coche en vinilo negro ya que es como lo llevaba antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309597-preparando-cambios-al-tt/page-3

 

Solo que a causa de un accidente lo tuve que quitar ya que me dieron un golpe y hasta que no pase la ITV (mayo aprox) no pondré nada para evitar tontería de ITVs.

 

Ahora mismo el coche le tengo quitado todo el vinilo negro ya que no podía dejarlo a mitad y le he dejado los vinilos de carbono:

 

f6ft.jpg
oamj.jpg
Poco durarán las fotos, en breve días el foro completo sin fotos por culpa de imageshack..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Negro es EXPECTACULAR.

 

Si lo has hecho tú, como si no, ya nos estás poniendo unas fotos en el foro del TTmk2. (porfa) ;)

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

En el foro de mk2 ya colgué las fotos del coche en vinilo negro ya que es como lo llevaba antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309597-preparando-cambios-al-tt/page-3

 

Solo que a causa de un accidente lo tuve que quitar ya que me dieron un golpe y hasta que no pase la ITV (mayo aprox) no pondré nada para evitar tontería de ITVs.

 

Ahora mismo el coche le tengo quitado todo el vinilo negro ya que no podía dejarlo a mitad y le he dejado los vinilos de carbono:

 

f6ft.jpg

oamj.jpg

 

Poco durarán las fotos, en breve días el foro completo sin fotos por culpa de imageshack..

Muchas thanks, no lo había visto y me ha dado el empujón final. Este verano tengo que pasar por Madrid unos días y lo voy a poner.

 

Tardan mucho? O te lo ponen en una mañana? Antes de pedir cita con el taller (y si no te importa, claro) te mandaré un MP para cambiar impresiones y experiencias que me puedan ayudar a la hora de decidirme por uno u otro taller.

 

Una vez más muchas gracias.

 

PD. Suerte en la recolocación del vinilo.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Skath. Acabo de ver tu post. Me gusta el negro entero y el tercero gris y negro. Si no es molestia, quería hacerte una pregunta. ¿Cúanto cuesta aprox cada pieza? y ¿Qué tal aguanta con el tiempo, sol, lluvia etc?. Tengo un conocido en el pueblo que se dedica al vinilo, rotulos etc, pero nunca ha hecho una carrocería, igual le animo a que lo intente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen tardan 2 o 3 días en ponerlo si no tienen lio.



El precio a mi me costó 980 aprox el coche entero, si el coche es más grande supongo que costará más pero no creo que mucha diferencia.



El vinilo estuve casi un año con él y no tube ningún problema, lo lavaba con pistola y nunca se me ha levantado.



De trato en el sitio este la verdad por mi parte me trataron bastante bien y al principio se le levantó un poco de vinilo del retrovisor y lo hicieron de nuevo entero, después de eso ya bien.



El coche me lo desmontaron entero para hacerlo, con lo cual al abrir puertas y demás no se notaba.



Tienen web pero que esta en construcción desde hace un año por lo menos, con lo cual que dejo el facebook que ponen fotos con todo lo que hacen:



https://www.facebook.com/LupoCarWrapping


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.