Jump to content

Los avistamientos de los clasicos


valenciaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido :)

 

edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj

Editado por herodes
No están permitidos los enlaces a páginas de compraventa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido :)

 

edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj

 

 

bonita coparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido :)

 

edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj

 

De verdad te crees eso de que el sonido de un V8 recuerda en cierto modo a un 4 cilindros...? Porqué ya me "has matao" :frusty: :lmfao:

Escucha mi S4 a ver en qué te recuerda a un 4 cilindros y el año que viene me lo cuentas. :claugh: porqué sinceramente, se parece como un huevo a una castaña.

 

Venga. un saludo!

 

 

 

Enviado desde mi P6

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo y circulando el sonido del V8 ya es la leche.  :claugh:  :claugh:  :claugh:

 

Feliz año nuevo.

Ya ves!, como lo sabes... :p

 

Feliz año, chicos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza los 4 y 8 cilindros no suenen tan parecidos, pero hay casos en los que se parecen bastante, escuchas un 360 modena por ejemplo y el sonido para nada se parece al de tu s6, no crees?

 

http://www.youtube.com/watch?v=YZuOK7RrwVI

 

por cierto, finísimo suena el tuyo ;)

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza los 4 y 8 cilindros no suenen tan parecidos, pero hay casos en los que se parecen bastante, escuchas un 360 modena por ejemplo y el sonido para nada se parece al de tu s6, no crees?

 

 

por cierto, finísimo suena el tuyo ;)

 

saludoss!

Esta claro que no se parece el sonido al mío, pero tampoco a un 4, aunque ya se a qué te refieres con lo del parecido con un 4 cilindros. Eso si me pone como suena. Aún así, a mi me gusta más el estilo silbido— suspiro grave que esos petardeos. De hecho no me gusta nada como suenan los V8 de AUDI con escapes que no son de origen y pegan esos petardeos. No sé si me explicaré bien, es difícil describir los sonidos en palabras.

 

 

Respecto a mi coche:

Gracias, si suena bien, si. También te repito lo que ha dicho Herodes, en marcha aún suena mejor. A partir de 2000 suena como un Fuuuuhhh muy guapo.

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi P6

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja

 

 

El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien.

 

creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas

 

 

 

A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el

 

Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes...

 

Saludos.

 

Hehehe os habéis equivocado todos. Ese era yo!!!

 

Lo mejor es que ayer hice un avistamento yo y quería subir las fotos. Leo y veo que se me divisó a mi antes hahaha.

 

Fotos de mi caza:

ga7ypygu.jpgabasumur.jpg

 

Pues ese día estaba de cena por la zona. Pero trabajo por la Illa. Creo que hay que hacer un café con el coche al lado!!! Hahaha

 

Creo que el coche que viste es este ;)

 

yhyha8yp.jpg

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja

 

 

El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien.

 

creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas

 

 

A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el

 

Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes...

 

Saludos.

 

Hehehe os habéis equivocado todos. Ese era yo!!!

 

Lo mejor es que ayer hice un avistamento yo y quería subir las fotos. Leo y veo que se me divisó a mi antes hahaha.

 

Fotos de mi caza:

ga7ypygu.jpgabasumur.jpg

 

Pues ese día estaba de cena por la zona. Pero trabajo por la Illa. Creo que hay que hacer un café con el coche al lado!!! Hahaha

 

Creo que el coche que viste es este ;)

 

yhyha8yp.jpg

 

 

 

si vas habitualmente dile a cheng (el chino del bar) que te pago yo el cafe jajajaja hoy esta aparcado mas arriba pero vivo por alli y un 100 gris también es de la familia que también esta aparcado por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un 200 turbo :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

9v1oG44.jpg

CGXR5dg.jpg

 

¿De que zona/ciudad era? A ver si se pronuncia el propietario... yo creo que deberíamos sacar unas tarjetas de presentación del foro para dejar a cada unidad que veamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.