Jump to content

dudas con navegador


closcar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esto dudando entre la compra del nuevo a3 sedan y del a4 nuevo edicion sline. Uno de los grandes problemas para mi es el navegador con el que tengo muchas dudas. Resulta que no se si ponerlo o no porque yo lo uso mucho y normalmente el de los coches es una castaña. En el caso del a3 sedan me surgen varias dudas

 

1- si pago la preinstalacion es podible luego instalar yo los mapas?

 

2- en ese caso que tal son los mapas del mmi normal? No del touch

 

3- es posible ver ahi la pantalla del movil para ver los mapas que llevas en el?

 

Muchisimas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Sí, si pones preintalación, puedes comprar más adelante una SD con los mapas.

 

2. No lo sé no los tengo... Imagino que los datos de mapas serán los mismos, pero con el touch tienes más funciones: street view de google... A ver si alguien te puede dar esta información

 

3. Con alguna modificación "no oficial" a la larga supongo que si, creo que algún forero ya ha puesto un enlace a youtube, pero vamos de primeras, o con accesorios originales NO.

 

Espero ser de ayuda, a ver si más gente puede confirmar lo que dije o ampliar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

Mi duda es si el mmi plus es igual al del a4. Es que en este caso sqle muchisimo mas caro, no se porque. Tengo dudas con esto, porque gastarse 2300 euros y acabar conduciendo con el navegador del movil me da grima. Si qhe habia oido que en este se podian meter radares y demas, me lo podeis confirmar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme itra duda. Sabeis si se puede navegar y escuchar musica a la vez?

 

Gracias

Sí, se puede navegar y escuchar música o cualquier otra cosa. No son incompatibles.

Además, cuando el navegador va a decir algo, disminuye el volumen de la música para que lo oigas sin problemas y luego vuelve a su volumen normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

Mi duda es si el mmi plus es igual al del a4. Es que en este caso sqle muchisimo mas caro, no se porque. Tengo dudas con esto, porque gastarse 2300 euros y acabar conduciendo con el navegador del movil me da grima. Si qhe habia oido que en este se podian meter radares y demas, me lo podeis confirmar?

 

Saludos

No se que navegador lleva el a4,

Lo que se por ahora es que al que lleva disco duro se le pueden meter radares, al de tarjeta SD, por ahora no.

Sobre la pregunta de antes de cómo es el navegador te diré que a pesar de lo que vale, los mapas no están tan actualizados como deberían, en cambio tiene un detalle curioso, si vas por una carretera y hay atascos te avisa con algo similar a: "Atención, tráfico lento en 20 kms" y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una diferencia importante tambien en los A3 con el MMI touch respecto al navegador normal es que consigues ademas de un aprovechamiento de pantalla mejor (pasas de 5 pulgadas y pico a 7) una calidad de imagen y nitidez superior en el MMI touch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole muchas vueltas a lo del navegador, disculpadme, pero es que me encanta la tecnologia y es algo que valoro mucho en un coche. Pero es que claro, estamos hablando de 2300 euros por un navegador que me decir que es peor que un tomtom, y que encima para actualizarlo tengo que pagar 300 euros. Lo que no entiendo es porque los mapas si se basan en Google maps no estan actualizados. Los que teneis el plus creeis que merece la pena? Lo de que la pantalla mejore es un punto, y que se le puedan añadir radares tambien. Yo creo que es el unico navegador que se le pueden meter radares.

 

Ademas del mejor navegador añade algo mas reseñable el plus?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole muchas vueltas a lo del navegador, disculpadme, pero es que me encanta la tecnologia y es algo que valoro mucho en un coche. Pero es que claro, estamos hablando de 2300 euros por un navegador que me decir que es peor que un tomtom, y que encima para actualizarlo tengo que pagar 300 euros. Lo que no entiendo es porque los mapas si se basan en Google maps no estan actualizados. Los que teneis el plus creeis que merece la pena? Lo de que la pantalla mejore es un punto, y que se le puedan añadir radares tambien. Yo creo que es el unico navegador que se le pueden meter radares.

 

Ademas del mejor navegador añade algo mas reseñable el plus?

 

Gracias a todos

 

Te voy a decir porque yo pille MMI Touch, solo por dos razones y no era ninguna el navegador, que esta bien tenerlo ojo, pero un Tom Tom te hace lo mismo.

 

Una era por tener la pantalla de mas calidad, y la principal fue porque queria el audio B&O si o si, es decir, conmigo Audi en este tema consiguio lo que queria, dos ventas en una.

 

No digo que el navegador no me haga falta, lo uso y me encanta, pero lo que ya se ha comentado, actualizaciones caras y un TOM TOM te va a dar lo mismo por una decima parte del dinero que te tienes que gastar, aunque no queda tan bien integrado ni es lo mas cool en el coche.

 

Es cuestion de cada uno decir hasta donde se gasta la pasta, pero yo te diria que el MMI Touch es el extra con menor relacion calidad/precio de todos. Calidad mucha, pero precio mas desproporcionado aun.

 

Por cierto, tienes navegador solo por unos 1000 euros, pero la pantalla sigue siendo del mismo tamaño y calidad que la pantalla base, solo consigues navegador, ninguna mejora extra.

 

Los 1300euros de diferencia que tienes entre el MMI touch y el navegador normal o el MMI normal sin navegador, son mejor pantalla en tamaño y calidad de definicion (igual tamaño exterior de carcasa, pero aprovecha toda la pantalla, pasando de 5 pulgadas y pico a 7"), un disco duro o memoria interna de 10 gb de almacenaje, rueda del MMI iluminada en blanco y ligeramente mas grande que versiones inferiores, ademas de touch pad, aunque nunca lo vas a usar, pero es una pijada que le encanta a todo el mundo, y creo que mejor cableado, habilitando el poder pillar B&O.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el navegador tampoco es el mismo porque ya no ves el google earth qhe realmente no se si es de mucha ayuda. Alguien tiene el navegador normal y me puede decir que tal va y si echa de menos el tirar de google earth y demas? Es que para dejarlo a medias igual es mejor no pillarlo.

 

Luego aprovechando tu comentario tengo otra duda y es que yo queria pillar el equipo de sonido de audi, y al ser con peor cableado no se si merecera la pena cogerlo, a ver si ni siquiera se va a notar.

 

Muchisimas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el navegador tampoco es el mismo porque ya no ves el google earth qhe realmente no se si es de mucha ayuda. Alguien tiene el navegador normal y me puede decir que tal va y si echa de menos el tirar de google earth y demas? Es que para dejarlo a medias igual es mejor no pillarlo.

 

Luego aprovechando tu comentario tengo otra duda y es que yo queria pillar el equipo de sonido de audi, y al ser con peor cableado no se si merecera la pena cogerlo, a ver si ni siquiera se va a notar.

 

Muchisimas gracias por la ayuda

 

Buenas,

 

Yo tengo el navegador con MMI normal y bueno tiene sus pros y sus contras. Creo que a nivel de mapas es bastante completo, en el mes de uso que llevo he probado diversas rutas y siempre me ha encontrado los destinos (y además informándome del tráfico). En un principio tenía mis dudas en como resolverían el apartado gráfico pero la verdad es que para ser una pantalla "relativamente" pequeña las instrucciones son claras y en la parte izquierda siempre te va mostrando los puntos a seguir.

Como punto negativo es bastante lento a la hora de introducir las direcciones, tienes que ir girando el mando para encontrar las letras y no es una maravilla en fluidez. Para evitar esto siempre puedes introducir comandos por voz (que los reconoce bastante bien). Otro punto negativo es que no se pueden poner radares (creo) y el tema de pagar para actualizar mapas. En fin como resumen yo te diría que el navegador normal tiene un aprobado sin más, yo me decidí a ponerlo para evitarme el engorro de llevar un tomtom conectado, la ventosa, el llevártelo cuando sales del coche...

 

Por otro lado, yo también tengo montado el Audi Sound System y creo que la calidad es mas que aceptable si no buscas algo muy especial como el B&O. Los graves son muy buenos y a poco que subes el volumen se nota la calidad. Por 300€ no es un extra excesivamente caro en comparación con otros.

 

Espero que te sirva el tocho ;)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, respecto al Google earth en el navegador, creo que solo se tiene si se pilla audi conect, aunque no estoy seguro de ello, yo en mi MMtouch no tengo Audi conect (es un extra aparte) y los mapas se ven en un semi 3D.

 

Respecto a equipo de audio, yo lo que si que aconsejo es y lo recalco mucho, meter audi sound system para mejorar el equipo de audio de serie que es muy normalito... Con el ASS ya tienes subwoofer y todos los altavoces son activos en vez de pasivos, ademas se duplica la potencia de sonido pasando de 80 a 180W creo recordar. Yo escuche el ASS en el conce y estaba muy bien, se nota la diferencia respecto al equipo de serie, este ultimo lo escucho cada vez que voy con la novia en su coche y vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me surge una duda entonces con el normal, como te avisa del trafico si no tiene conexion a internet?. Me refiero al que no es touch. Es que eso si que me ha llamado la atencion. Supongo que no tendra conexion a google earth

 

Respecto a lo del audi sound syatem ya me habeis convencido

 

Gracia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me surge una duda entonces con el normal, como te avisa del trafico si no tiene conexion a internet?. Me refiero al que no es touch. Es que eso si que me ha llamado la atencion. Supongo que no tendra conexion a google earth

 

Respecto a lo del audi sound syatem ya me habeis convencido

 

Gracia!!!

Recibe la información a través de las ondas de radio, desde tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.