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ABTT en el CDV


kazerdo

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Hola Ibizenco

 

o sea que al final fuiste con el azulito y todo ¿que tal la experiencia de meterlo en el Ferry?, ¿y por las tortuosas carreteas de la isla?. Yo este veranos estuve con el TT y bueno, una gozada, lastima que el firme estaba fatal en muchas.

 

Ok, me quito de mi obsesion por los g/s y aceptamos que mi cauda esta en buen estado (jod** una rara avis con 4 años y 55k k, se lo voy a vender a Audi para que lo estudien :lol: )

 

Creo que lo sifuiente es sacar un log de soplado de turbo no? porque entonces todos los tiros apuntarian a que es puñetero no esta soplando lo suficiente arriba.

Lo digo porque esta claro que si quiero tener cv arriba hay que tener par arriba tb, y creo que mi par se desploma muy pronto y si "calca" el de serie pues mucho mas no va a salir.

 

Creia que habian sido dos GT28 los que habian petado y desde luego es una autentica pena pues es un paso que realmente queda "pendiente". En cualquier caso quita quita que no pete ninguno mas ;)

 

De estos 3 que conoces por los Madriles ¿hay curvas o mas info? ¿en foro cepos?

 

Un saludo

con un log de presion nos haremos una idea. el problema es que la electronica de ABT limitada a 290 Nm de par debe tener un soplado de no mas de 1 bar. lo dificil es hacerlo pasar de 0.8 a partir de 6000 rpm o mantenerlos. Hazte unos logs de los grupos que te ha comentado wilfredo , son interesantes.

 

En cuanto al caudalimetro, un caudalimetro que da 160 g/s esta ok. Cuando estan cascados o cerca de cascarse, en coches reprogramados no pasas de 130g/s.

 

En la isla poco hice a parte de currrar :p . Ni de copas me sacaron,jajajja!! en invierno esta todo bien cerradito. Eso si, me dejo buenas sensaciones ;).

 

Creo que al azulito despues de 3200 km en 10 dias le toca un descanso. 55 €, 300 km jajajajja!!!

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Kazerdo, estas diciendo que cada uno arregle sus problemas y han sido varias las veces que te has metido en MI conversacion con jett.

 

Por cierto, por fin "dices en voz alta" que el comportamiento de jett no ha sido el adecuado tampoco..... ¿porque solo has juzgado mis palabras y no las suyas????(lo vuelves ha hacer en el ultimo post con lo de la testosterona, se te ve el plumero amigo), ahhh, que es de la direccion de ASI... y es coleguita... (y tiene un TT).... Como es de la direccion tiene que "cortarse" con lo que dice... Que quieres que te diga, tirando la piedra y escondiendo la mano queda muuucho peor, mas aun si todos le hemos visto.

 

No quiero volver al cauce anterior, solo quiero que quede claro que yo no soy el malo del peliculon, y eso de que me esten apuntando a mi solo cuando somos unos pocos los que estamos en el lio no lo trago.

 

Tremenda tonteria lo del GT28RS kazerdo, no te dejes llevar por la corriente. Ya te han explicado bien "lo que hay" ;).

 

Al tema por fin jejeje... Mi coche cuando solo tenia 236 cv (claro que se midio bastante despues de la lanzada en el CDV....) rondaba los 180-182 g/s. Cuando pusimos la boost valve pero sin optimizar en el banco dijo Oscar que habiamos llegado a los 190 (241 cv en banco) y ahora... ahora no tengo ni idea ;). En cualquier caso siempre digo que lo mas importante de este datos es saber los g/s entre 5000 y 5500, donde va a estar la potencia maxima ;).

 

Javi, han vuelto a preparar una compra en grupo del CDA.... A ver si alguno de los que lo compro antes confirma los buenos resultados en banco y miramos si comprar uno o pasar del tema :bsh1:.

 

Por lo que parece estabamos bien encaminados, ese cauda esta OK, el problema es otro... Si es la repro que pasa?, tienen alguna "alternativa"????. Lo raro es que al cambiar el cauda notarais que el coche andaba mas.... "Efecto placebo ON" ;).

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Judas, en todo caso sereis vosotros los que os habeis metido en mi conversacion jajajajajajaja, me torpedeais el post y encima soy el que interrumpe :ph34r:

 

Ni digo en voz alta ni dejo de decir, cada palo que aguante su vela, si se me ve el plumero sera porque lo estas buscando.

ahhh, que es de la direccion de ASI... y es coleguita... (y tiene un TT).... Esto que dices es una solemne tonteria, lamento que lo pienses, lo que entenderas que es inevitable es que si se plantea una discusion te puedas sentir mas proximo a la persona que conoces que a un "desconocido", entiendeme esto como que no tengo la suerte de conocerte "de antes", aunque espero que cualquier dia le podamos poner remedio

 

Yo tampoco quiero volver al rollo de antes, asi que lo dejo aqui por mi parte, creo que estas equivocado en lo que dices pero considero que cada uno lea el post del principio y saque sus conclusiones.

 

No dudo que con el GT28RS se puedan hacer grandes trabajos, de hecho estoy deseando de ver una preparacion de esas en profundidad, creo que en forocepos dentro de poco por lo que parece se vera alguno, solamente que lo unico que conocia de este tema era de uno que habia roto.

 

 

Cuando saque un poco de tiempo y deje de helar o nevar hare una lanzada de soplado y demas como me indicais, aunque to pensaba que habia que hacerlas en 3ª.

 

Efectivamente seria el efecto placebo que notasemos el coche mas fuerte con el cauda de TTquattro, sobre todo cuando me dijo que daba en la lanzada 184 pues la verdad es que perdi un par de kilos pensando que habiamos encontrado el "porque".

 

 

De momento estoy en conversaciones con la gente de ABT y estan esperando que les pase los los de soplado y demas datos que tenga para darme una solucion.

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Cuando saque un poco de tiempo y deje de helar o nevar hare una lanzada de soplado y demas como me indicais, aunque to pensaba que habia que hacerlas en 3ª.

Si tienes sitio para hacerlas en 4ª mejor, aunque si el tuyo es de 5 marchas con la 3ª de cerca de 24 km/h cada 1000 rpm, puede valer 3ª (la 4ª de los de 6 marchas desarrolla entre 25,5 y 26 km/h cada 1000 rpm)

 

Esto es porque está más tiempo en la lanzada y si hay algún defecto en alto régimen se manifiesta más y antes de règimen cuanto más larga sea la marcha por correcciones de la ECU, pudiendo pasar desapercibido en cambio en 2ª o 3ª

 

Saludos

Editado por Wilfredo
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Te lo digo por experiencia, cualquier chiptuner puede tener un fallo, conmigo lo tuvo APR en su primer intento y en su segundo lo dejaron todo OK. Con todo y con eso no lograron que el coche aguantara arriba como lo hace ahora con UP.... Asi que me rio yo (muy mucho) de "las preparaciones buenas" <_<.

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