Jump to content

3SDM en a3 8p bajado


FanateC

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Estoy pensando en ponerle al blanquito unas llantas 3SDM 0.01 en 18x8,5 et45 delante y 18x9,5 et40 o 45 en el eje trasero.

Llevo bilstein b8 con H&R -50.

Mi pregunta es si voy a tener roces importantes en el eje trasero.No me importaria anchear aletas, a poder ser solo detras,ya sea con maquina rieger o en el peor de los casos con chapa/fibra.

Actualmente llevo RS4 titanium 18" de serie.

Seria posible montar estas medidas? Es que me he encariñado con estas llantas.Las de serie parecen de carretillo.

A ver si me podeis echar una mano.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Al final me decanto por pasar a 3sdm 0.01 pero en 19 para no meterme en chapa&pintura y roces varios.

Toca esperar unos meses.

Gracias a Deco por la charla que tuvimos por ********* por la explicacion detallada del currazo que era pasar a 9,5.

Por cierto Deco a ver cuando subes unas fotillos de tu bicho con esas 0.01 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decanto por pasar a 3sdm 0.01 pero en 19 para no meterme en chapa&pintura y roces varios.

Toca esperar unos meses.

Gracias a Deco por la charla que tuvimos por ********* por la explicacion detallada del currazo que era pasar a 9,5.

Por cierto Deco a ver cuando subes unas fotillos de tu bicho con esas 0.01 :D

como como!!! CUENTANOS MAS!! nuevas chuches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.