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me dejo tirado...ayuda urgente.


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Hola. Os deseo feliz año pero yo la verdad ya lo he empezado mal. Creo q esto esta ya muy trillado pero hay algo que no me cuadra.

Despues de la comida y cena de año nuevo me dispuse esta noche a ir hacia mi casa y despues de tener todo cargado le doy a la llave y ...tachan!!! ... el coche hace por unas decimas de segundo mencion de arrancar y se para. Le empiezo a dar al arranque y ya no volvio a arrancar.

 

Casi diria que se me ha ido la parte electrica de la bomba pero no me sale ninguna averi en el vagcom. No me sale ningun chivato de averia ni nada de nada.

 

Fui a casa a las 23h de la noche a por la herramienta y me dispuse a int3ntar purgarlo. El coche estaba ligeramente cuesta arriba con medio deposito de combustible. Asi q empujando con mi hermano le dimos la vuelta y lo pusimos cuesta abajo. Diria que no ha cojido aire casi al 100% pues los tubos de gasoil no tienen burbujas. Intente purgar todo el circuito dandole al arranque mi hermano tras haber anulado los retornos de los inyectores. Hasta la bomba esta lleno de gasoil. La salida de retorno del gasoil al abrirla tb caia gasoil levemente. Y por los inyectores no sale ni gota por mas que le des al arranque.

 

Como digo no sale nada en el vag...puede ser pq no se paro en marcha?

Escucho cualquier sugerencia pq me urge tener el coche.. gracias.

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Con la pera no te arrancó? A mí, cuando se me para en cuesta, le pongo la pera y mientras que uno le da presión a la pera a muerte, el otro le da al contacto y el coche arranca a la primera sin purgar nada.

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Diria q es electrico pero no me sale nada en el vagcom.

Lo de la pera no me dio tiempo...pero es q nuncame dio amago de arrancar mal. Ni observo aire por los tubos... ha sido radical.

Le solte el conector a la bomba y me dio fayo de comunicación pero al borrar las averias la borra perfectamente.

Editado por germanpf
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La inyectora? A reparacionvp44 de alicante. Ponerle las tóricas a toda la bomba son 200e.

 

Osea que te pasa lo mismo que a mí. Con medio depósito...zasca..te quedas tirado.

Editado por a34323
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La inyectora? A reparacionvp44 de alicante. Ponerle las tóricas a toda la bomba son 200e.

 

Osea que te pasa lo mismo que a mí. Con medio depósito...zasca..te quedas tirado.

 

Cambiaste las juntas? Q tal te va..???

 

Acabo de desmontar la bomba. Se la he llevado al bombero de aki de logroño. Tengo mucha comfianza con el. Me comenta q casi seguro sea el reten de la polea de la bomba. La vp 44 la monta tb bmw y opel y ya le ha tocado unas cuantas...

Me ha dicho q pruebe. Son 8 el reten mas algo q me cobre. Y como la mano de obra de montar en el coche es mia..

Si no se soluciona con eso kiero hacer una reparacion definitiva. Osea..cambiar aparte de las juntas los elementos mecanicos internos..(bomba aspiracion..rodetes..valvula de avance...).

Tengo varios candidatos en caso de hacerlo:

El bombero de logroño:850 ( bomba intercambio)

Www.Reparacionvp44.com.. no se lo que cobraran

Www.reparaciontotalvp44.com: bomba intercambio 540 +iva y portes

Www.reparacionbombainyectora.es :mecanica completa pone 250 +150 electrónica

 

Teneis referencias de ellos?

Editado por germanpf
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De reparaciónvp44 hablan muy bien. Ellos te pueden hacer el completo, pero no sé cuanto cobren. Cuando hablé con ellos me dieron ese precio de 200e pero me comentaron que te pueden hacer el total.

 

Yo le cambié las juntas externas de dos tornillos. Aún no ha bajado la aguja de medio depósito, así que no te puedo decir.

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Osea que te pasa lo mismo que a mí. Con medio depósito...zasca..te quedas tirado.

Pero donde vais con esos cochazos y menos de medio depósito. Jajajaja vais a arruinar a las petroleras como sigais ASI

:D

 

Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual

 

 

Imposible...Yo siempre le echo 20e. jajajajajajajajajaja

 

 

No en serio. No dejo que baje de 3/4. Así que te podría decir que hace mucho tiempo que no veo la aguja pode debajo.

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Osea que te pasa lo mismo que a mí. Con medio depósito...zasca..te quedas tirado.

Pero donde vais con esos cochazos y menos de medio depósito. Jajajaja vais a arruinar a las petroleras como sigais ASI

:D

 

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Imposible...Yo siempre le echo 20e. jajajajajajajajajaja

 

 

No en serio. No dejo que baje de 3/4. Así que te podría decir que hace mucho tiempo que no veo la aguja pode debajo.

 

Normal que ASI solo le eches 20

JAJAJAJAJAJA!!!!! :claugh:

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Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.

Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!!

 

O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno???

 

Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no.

 

 

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Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.

Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!!

 

O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno???

 

Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no.

 

 

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Las juntas están puestas. Lo que pasa es que no salgo de viaje ni voy al curro con el coche, por lo que no gasto gasoil. Hoy por ejemplo, me he venido con él (llevaba el pobre parado dos semanas)

El antiretorno se lo quiero poner, pero tiene que estar el depósito más bajo. Se lo voy a poner a la salida de la bomba trasera y lo pondré con conector bajo llave o un interruptor. Ya veré qué es más fácil.

Editado por a34323
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