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Que gomas montar ?


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¿Sabéis que diferencia existe en los Bridgestone Potenza RE 050 A con denominación AO (Audi Original) frente al mismo sin esa denominación?

 

Creo que lo comenté antes...los fabricantes se cuidan muy mucho de revelar las modificaciones que hacen a sus neumáticos con homologación específica de fabricante. :unknw:

Te lo digo yo, que trabajo en Michelin, aunque también es cierto que en esta casa hay una gran política de confidencialidad con todo

 

Entonces ¿recomendarías el de homolgación AO frente al mismo sin tal homologación? ¿Y frente a otro fabricante? Esa era mi duda

 

 

A mi tb me interesa saberlo

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¿Sabéis que diferencia existe en los Bridgestone Potenza RE 050 A con denominación AO (Audi Original) frente al mismo sin esa denominación?

 

Creo que lo comenté antes...los fabricantes se cuidan muy mucho de revelar las modificaciones que hacen a sus neumáticos con homologación específica de fabricante. :unknw:

Te lo digo yo, que trabajo en Michelin, aunque también es cierto que en esta casa hay una gran política de confidencialidad con todo

 

Entonces ¿recomendarías el de homolgación AO frente al mismo sin tal homologación? ¿Y frente a otro fabricante? Esa era mi duda

 

 

En Michelin, cada marcaje es un mundo, desde una leve modificación casi inapreciable hasta cosas muy serias. Por norma general, cuanto menos pesado y potente es el coche, menos importante es el marcaje específico. Tenemos una base de datos sobre el grado de recomendación de cada marcaje. En el caso de A0 para Primacy y Sport estarían en término medio.

Si los encuentras con A0 mejor, y si no, tampoco es necesario volverse loco.

Otra cosa, lo ideal es tener todos con marcaje o todos sin marcaje. Y por supuesto, en caso de mezclarlos, hacerlo siempre por eje completo, es decir, si llevas dos A0 delante y otros de otro tipo detrás, si haces la rotación pásalos de delante atrás y no en cruz.

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¿Sabéis que diferencia existe en los Bridgestone Potenza RE 050 A con denominación AO (Audi Original) frente al mismo sin esa denominación?

 

Creo que lo comenté antes...los fabricantes se cuidan muy mucho de revelar las modificaciones que hacen a sus neumáticos con homologación específica de fabricante. :unknw:

Te lo digo yo, que trabajo en Michelin, aunque también es cierto que en esta casa hay una gran política de confidencialidad con todo

 

Entonces ¿recomendarías el de homolgación AO frente al mismo sin tal homologación? ¿Y frente a otro fabricante? Esa era mi duda

 

 

En Michelin, cada marcaje es un mundo, desde una leve modificación casi inapreciable hasta cosas muy serias. Por norma general, cuanto menos pesado y potente es el coche, menos importante es el marcaje específico. Tenemos una base de datos sobre el grado de recomendación de cada marcaje. En el caso de A0 para Primacy y Sport estarían en término medio.

Si los encuentras con A0 mejor, y si no, tampoco es necesario volverse loco.

Otra cosa, lo ideal es tener todos con marcaje o todos sin marcaje. Y por supuesto, en caso de mezclarlos, hacerlo siempre por eje completo, es decir, si llevas dos A0 delante y otros de otro tipo detrás, si haces la rotación pásalos de delante atrás y no en cruz.

 

Muchas gracias por tu aclaración! En principio los que he encontrado en 245/45 17 95Y con denominación AO son los Potenza RE050A que son los que llevo montados y que creo se desgastan muy rápido. Lo tendré en cuenta y entre uno sin denominación y otro con ella me quedo con el que la lleve.

 

Saludos

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¿Sabéis que diferencia existe en los Bridgestone Potenza RE 050 A con denominación AO (Audi Original) frente al mismo sin esa denominación?

 

Creo que lo comenté antes...los fabricantes se cuidan muy mucho de revelar las modificaciones que hacen a sus neumáticos con homologación específica de fabricante. :unknw:

Te lo digo yo, que trabajo en Michelin, aunque también es cierto que en esta casa hay una gran política de confidencialidad con todo

 

Entonces ¿recomendarías el de homolgación AO frente al mismo sin tal homologación? ¿Y frente a otro fabricante? Esa era mi duda

 

 

En Michelin, cada marcaje es un mundo, desde una leve modificación casi inapreciable hasta cosas muy serias. Por norma general, cuanto menos pesado y potente es el coche, menos importante es el marcaje específico. Tenemos una base de datos sobre el grado de recomendación de cada marcaje. En el caso de A0 para Primacy y Sport estarían en término medio.

Si los encuentras con A0 mejor, y si no, tampoco es necesario volverse loco.

Otra cosa, lo ideal es tener todos con marcaje o todos sin marcaje. Y por supuesto, en caso de mezclarlos, hacerlo siempre por eje completo, es decir, si llevas dos A0 delante y otros de otro tipo detrás, si haces la rotación pásalos de delante atrás y no en cruz.

 

Muchas gracias por tu aclaración! En principio los que he encontrado en 245/45 17 95Y con denominación AO son los Potenza RE050A que son los que llevo montados y que creo se desgastan muy rápido. Lo tendré en cuenta y entre uno sin denominación y otro con ella me quedo con el que la lleve.

 

Saludos

 

 

En Michelin esa medida hay con marcaje el Primacy HP en su última evolución. No son tan deportivos como los Potenza RE050A pero hay un mundo de diferencia en duración, ahí ya lo que tu prefieras, ya que es una medida muy habitual y tienes varias gamas para elegir. Yo tuve en un coche esos Potenza en 205/45/17 y me duraron escasos 8.000 km (conducción muy agresiva, claro). Luego pasé a los Pilot Exalto (magníficos), luego a BFgoodrich G-Force Profiler (muy buenos para el precio que tienen) y ahora llevo PS3. Cuando los funda intentaré poner Pilot SuperSport que ya han salido en mi medida.

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Cuando necesitéis neumaticos mirar esta página :

Neumaticoslider.es

Salen muy bien de precio

Yo las mías las compre por 190€ y valen 235€ mi medida es : 245/35/19 98y y la marca brigsestone

 

 

Enviado desde mi iPhone en modo dominador.

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¿Sabéis que diferencia existe en los Bridgestone Potenza RE 050 A con denominación AO (Audi Original) frente al mismo sin esa denominación?

 

Creo que lo comenté antes...los fabricantes se cuidan muy mucho de revelar las modificaciones que hacen a sus neumáticos con homologación específica de fabricante. :unknw:

Te lo digo yo, que trabajo en Michelin, aunque también es cierto que en esta casa hay una gran política de confidencialidad con todo

 

Entonces ¿recomendarías el de homolgación AO frente al mismo sin tal homologación? ¿Y frente a otro fabricante? Esa era mi duda

 

 

En Michelin, cada marcaje es un mundo, desde una leve modificación casi inapreciable hasta cosas muy serias. Por norma general, cuanto menos pesado y potente es el coche, menos importante es el marcaje específico. Tenemos una base de datos sobre el grado de recomendación de cada marcaje. En el caso de A0 para Primacy y Sport estarían en término medio.

Si los encuentras con A0 mejor, y si no, tampoco es necesario volverse loco.

Otra cosa, lo ideal es tener todos con marcaje o todos sin marcaje. Y por supuesto, en caso de mezclarlos, hacerlo siempre por eje completo, es decir, si llevas dos A0 delante y otros de otro tipo detrás, si haces la rotación pásalos de delante atrás y no en cruz.

 

Muchas gracias por tu aclaración! En principio los que he encontrado en 245/45 17 95Y con denominación AO son los Potenza RE050A que son los que llevo montados y que creo se desgastan muy rápido. Lo tendré en cuenta y entre uno sin denominación y otro con ella me quedo con el que la lleve.

 

Saludos

 

 

En Michelin esa medida hay con marcaje el Primacy HP en su última evolución. No son tan deportivos como los Potenza RE050A pero hay un mundo de diferencia en duración, ahí ya lo que tu prefieras, ya que es una medida muy habitual y tienes varias gamas para elegir. Yo tuve en un coche esos Potenza en 205/45/17 y me duraron escasos 8.000 km (conducción muy agresiva, claro). Luego pasé a los Pilot Exalto (magníficos), luego a BFgoodrich G-Force Profiler (muy buenos para el precio que tienen) y ahora llevo PS3. Cuando los funda intentaré poner Pilot SuperSport que ya han salido en mi medida.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

 

 

Cuando los funda intentaré poner Pilot SuperSport que ya han salido en mi medida.

 

tengo que poner gomas en breve

¿que tal esos super sport?

 

 

Yo llevo 23000 km con ellos y están a media vida. De momento satisfecho con ellos

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Cuando los funda intentaré poner Pilot SuperSport que ya han salido en mi medida.

tengo que poner gomas en breve

¿que tal esos super sport?

Yo llevo 23000 km con ellos y están a media vida. De momento satisfecho con ellos

Que medida montas y cuanto t costaron estas y como las notas tanto en seco como mojado y q tal de ruido de rodadura sino es molestia?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

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Cuando los funda intentaré poner Pilot SuperSport que ya han salido en mi medida.

tengo que poner gomas en breve

¿que tal esos super sport?

Yo llevo 23000 km con ellos y están a media vida. De momento satisfecho con ellos

Que medida montas y cuanto t costaron estas y como las notas tanto en seco como mojado y q tal de ruido de rodadura sino es molestia?

 

Gracias

 

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245/45 R18

 

En seco son muy buenas, en mojado no me dan tanta confianza pero mas que nada por la anchura. Son las primeras 245 que monto y en esas condiciones noto diferencia con las 225

 

No recuerdo exactamente lo que pagué, alrededor de 800€ por las 4

 

De ruido bastante bien, pero claro no puedo comparar con otras 245

Editado por quattro x quattro
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