Jump to content

Que gomas montar ?


Publicaciones recomendadas

Gracias Penzoil, me refiero en cuanto a ruido de rodadura, en agua, etc... Cual t gusto mas

 

Yo llevaba Michelin energy saber de serie

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Las mejores segun encuesta de oponeo 2014 en 225 45 17 (medida con una altura de perfil similar) son las Goodyear.

 

Yo creo que seran las que montare.

 

Mira este enlace.

 

http://www.oponeo.es/articulo/test-de-neumaticos-de-verano-2014-en-tamano-225-45-r17-segun-los-usuarios

 

Yo tengo ahora las Pirelli cinturato P7, en 225 50 17 y no van mal. Algo menos de ruido que las Michelin Pilot Primacy, en agarre no noto mucha diferencia pero se gastan mas rapido que las Michelin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de comprar el a4. En mi anterior coche he gastado varios juegos de neumaticos Falken y muy contento calidad precio. Hay dos modelos bastante interesantes, los 914 para una conducción tranquila o los 452 para una más deportiva. La marca es japonesa y fuera de España tiene bastante fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el a4. En mi anterior coche he gastado varios juegos de neumaticos Falken y muy contento calidad precio. Hay dos modelos bastante interesantes, los 914 para una conducción tranquila o los 452 para una más deportiva. La marca es japonesa y fuera de España tiene bastante fama.

 

Yo monto actualmente Falken 452 y no estoy descontento. Tienen una gran relación calidad-precio. Pero en el próximo cambio volveré a Michelin.

 

Por otra parte la 452 ha sido sustituida por la 453 que supongo que será superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto dos compañeros q montan replicas del s5 de la misma marca que las q llevo yo en sus a4 b8 y con neumáticos falken

Es una alternativa a tener en cuenta

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Hace una semana que monte las nankang ns-20 y la verdad es que con 300 kms hechos no puedo hablar mal de ellas.

Se que es pronto para opinar, pero despues de leer mil comentarios sobre estos neumaticos por la red, me sumo a lo dicho por el 90% de las opiniones: "para lo que valen, van muy bien"

 

Mis antecedentes son las bridgestone potenza (45.000 km), pirelli p7 (45.000) y apurandolas mucho, ahora me he dado cuenta de que el agarre de estas en la recta final de su vida era pesima.

 

Estas me han costado casi la mitad, y con que me lleguen a los 30 me doy con un canto en los piños. Son unas 225/50/17-98y, a 90€ cada una ya montada.

 

En cuanto al rendimiento decir que solo las he podido probar en seco. Los primeros kms se nota el dibujo que tienen y da una sensacion como si llevara ruedas de tacos, pero con el paso de los kms va desapareciendo. En las curvas para nada flanean, que era mi principal preocupacion, y siendo nuevas la verdad es que agarran igual que las otras. Con el tiempo ya veremos.

 

Que conste que era de los que pensaban que en tema ruedas no habia que escatimar, pero con la que esta cayendo ahora mismo no me quedaba otra que tirar por aqui.

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos iras contando mas impresiones penzoil y si las pruebas en agua y asi sabre si son unas de las elegidas para ser los neumáticos en mi próximo cambio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como van esas nankang penzoil y si has podido probarlas en mojado. Cuentanos impresiones para los que pronto o en breve tengamos que cambiar gomas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como van esas nankang compañero, ya las probastes en mojado?

Cuéntanos impresiones ahora q ya llevaras minimo 800km con ellas

 

Un saludo y feliz semana santa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el ofrecimiento compañero, yo por ahora aun puedo aguantarlas un poco mas y sin problemas en la itv q en breve pasare

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el ofrecimiento compañero, yo por ahora aun puedo aguantarlas un poco mas y sin problemas en la itv q en breve pasare

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

La verdad es que necesito quitarmelas de encima para poder montar esto:

 

0hf3.jpg

 

son 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas no estan muy tocadas?

Yo de montar seria 18"

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Tocadas? no estan nuevas lo que tiene alredero es cinta para no rallarlas y son de 19 por que me las dieron asi, es un trato con un conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.