Jump to content

Masa máxima remolcable en Allroad C5?


Publicaciones recomendadas

+1 Xbox El que busca un Audi tiene aquí la Biblia, poco queda por inventar. Respondiendo al compañero le diré que puede que no sea lo mismo, porque no lo es, pero te dará las sensaciones y satisfacciones que no tendrás con otras máquinas. Manpollo, en todas partes hay garbanzos negros, parece que no estás contento con tu montura, siempre puedes venderlo y comprarte un c3 :) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ya tuve un C3. Pero eso no viene al caso, yo con mi montura o audi como quieras llamarlo. Estoy muy contento.

Pero soy realista y es que es un coche de una mecánica bastante más complicada que otros tipos de motores. Solo cambiar por ejemplo la correa de distribución tienes que desmontar todo el frontal, y si se te va el termostato o bomba del agua tienes ac*** que desmontar el frontal y correas, después el tema de los arboles de levas que son de chocolate que por no usar su aceite especifico como ya explique en otro pos se te van, no hablemos las balonas vale si las hay de segundas marcas mejoradas al igual que el compresor, después los brazos de suspensión delanteros se les van bastante, también el tema de la electrónica etc,. Yo soy una persona muy realista y te puedo asegura que estoy enamorado de los allroad de echo tengo uno y de momento va perfecto, pero al tema que estamos hablando de granito a granito haces una montaña y es a sin de sencillo allroad = €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

+1 Xbox El que busca un Audi tiene aquí la Biblia, poco queda por inventar. Respondiendo al compañero le diré que puede que no sea lo mismo, porque no lo es, pero te dará las sensaciones y satisfacciones que no tendrás con otras máquinas. Manpollo, en todas partes hay garbanzos negros, parece que no estás contento con tu montura, siempre puedes venderlo y comprarte un c3 :) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ya tuve un C3. Pero eso no viene al caso, yo con mi montura o audi como quieras llamarlo. Estoy muy contento.

Pero soy realista y es que es un coche de una mecánica bastante más complicada que otros tipos de motores. Solo cambiar por ejemplo la correa de distribución tienes que desmontar todo el frontal, y si se te va el termostato o bomba del agua tienes ac*** que desmontar el frontal y correas, después el tema de los arboles de levas que son de chocolate que por no usar su aceite especifico como ya explique en otro pos se te van, no hablemos las balonas vale si las hay de segundas marcas mejoradas al igual que el compresor, después los brazos de suspensión delanteros se les van bastante, también el tema de la electrónica etc,. Yo soy una persona muy realista y te puedo asegura que estoy enamorado de los allroad de echo tengo uno y de momento va perfecto, pero al tema que estamos hablando de granito a granito haces una montaña y es a sin de sencillo allroad = €.

 

Un saludo.

 

 

Dice.... antes te leía desde el movil, y lo veia todo negro... ahora desde el pc, ME MOLESTA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO LA PUÑETERA LETRA EN AZUL, PORQUE NO ESCRIBES EN NEGRO COMO TODO HIJO DE VECINO? GRACIAS.

 

Continúo, se nota que, o bien no eres manitas / mañoso, o que has tenido pocos vehículos.... todos y repito (y los compañeros lo pueden corroborar) los coches son una máquina de gastar dinero en dolorosas averías, repuestos, recambios tontos y piezas mejorables... tuviste un C3 dices, también tenía los arboles de levas de chocolate? o solo le echabas aceite y filtros?

 

Te diré un secreto.... Audi, es una marca "PREMIUM" (cada día menos) y como tal, espera, por una parte, sacar grandes beneficios de sus mantenimientos y por otra parte, que el cliente cambie de coche cada 4 años (apurando), entonces si echas cuentas, tienen el negocio del siglo... es mas "facil" poner el termostato detrás de las correas... porque? simple, porque si se jode (que se jod**á), no son 30 minutos de mano de obra, sino 3 horas (ves el negocio?) hay que abrir la mente!!

 

Por cierto, cambia el color y ponte en negro, que NO MOLESTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manopollo, no estoy totalmente de acuerdo. Salvo por herramienta especializada que puede hacer falta para alguna cosa, hay mucho-mucho que se puede hacer uno mismo.

 

La parte de la suspensión neumática, por ej. ya no casi tiene secretos gracias a este foro. El motor casi que tampoco. Y lo único complejo es la caja de cambios.

 

ASI que Sergi_COS te anímo a que hagas tu todo lo que puedas, que es mucho.

 

Eso si, recuerda que los repuestos son mas bien caros, y lo mas normal es que lo primero que te toque arreglar sea alguna balona.

 

Si te compras un gasolina, seguro que lo encuentras con kilómetros reales, y hay que pasarlo a GLP sí o sí, salvo que vayas a hacer pocos kilómetros al año.

 

 

Vamos a ver me vas a decir que es igual cambiar la correa de distribución a estos motores a otros. También me vas a decir que estos motores se le cambian igual los 4 arboles de levas que un motor normal, También me vas a decir la m**** de electrónica de estros coches es la misma que un citroen por ejemplo. Por que el vag con manda narices.

A sin que no hagas lo negro blanco. Estoy de listillos asta las narices.

 

Un saludo.

 

 

Manopollo, creo que este comentario ha sido totalmente desacertado y fuera de lugar.

 

Por otro lado, estos coches con información se pueden arreglar perfectamente. Aquí en el foro hay varios foreros que sin conocer el coche se han metido a arreglarlos y ahora van finísimos. Xbox por ejemplo o el forero burnweels con el que comparto muchas horas de afición en su garaje.

 

  • De Xbox puedes ver los hilos que ha abierto desde que compró el coche y cómo ha mejorado desde que está bajo sus manos.
  • Burnweels por ejemplo cambió el arbol de levas de su coche y ahí está su a6 como un campeón. Ha hecho cambio de retenes del filtro de aceite y todo ha salido perfecto. Cambio de homociinéticas y demás, está al orden del día. Rodamientos también hemos tocado.
  • Tracker, ha hecho lo imposible en su coche en temas eléctricos, y ahí está igualmente funcionando.
  • Chemisky ha reparado muchas balonas, compresores, egr, limpiezas de admisión, cambio de alternadores,.....
  • Yo he montado varios vagcom y los coches no se han muerto.

Y así podría seguir recordando foreros que han hecho cosas con los coches y no ha pasado nada de nada.

 

 

Entiendo que puedas recomendar al forero que tenga muchísimo cuidado cuando se meta a tocar estos coches por el alto coste de algunas piezas, pero de ahí a decir que lo tiene que tocar un profesional y que hay mucho listillo por aquí....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues. Teoricamente el termostato cuanto mas cerca del bloque motor mejor funciona y este esta en el mismo bloque.

Lo del morro parece muy complicado pero son 30 minutos sin elebador y luego trabajas de lujo sin obstaculos es perfecto el sistema

El paragolpes se tiene que quitar y los 2 faros luego si quieres hay un util que es un simple tornillo que puede apartar radiadores sin desmontar y el espacio que queda es como en otro coche

Las suspensiones no hacen falta utiles para comprimir muelles

En ebay no esta tan caro el repuesto

Tienes un monton de programas he informacion tipo vag com .elsawin.etka

Y asi te podria decir un monton de ventajas

Yo creo que estecoche es un incomprendido y que los talleres abusan mucho

 

Enviado desde mi X21 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios paso de discutir más. Que son coche muy sencillos y se arreglan igual que otros vehículos lo que ustedes digáis.

Y a ti (electrotelco). Nadie se a quejado de mis textos azules solo tu. Y el único que has molestado eres tu con el color amarillo pero no te a servido de nada por que lo subrayado con el ratón y lo lee ido perfectamente.

Ya no opino más yo e sido claro y sincero con el tema y los puntos de vista. Aparte todos que se compran este tipo de coche no tienen por que entender de mecánica y le puede salir el culo por la culata. Por que parece ser que todos que se van a comprar un alrroad son mecánicos.

 

Un saludo y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya Paz chicos...

 

Quizás yo no me expliqué bién. Soy ingeniero mecánico y junto a otro amigo mecánico, que le he ayudado en alguna reparación seria de otros coches, te das cuenta que cualquier reparación de mecánica es sólo cuestión de tiempo, herramientas, orden, método y euros para pagar las piezas. En electrónica es otro cantar...

 

Siento haber provocado este follón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manopollo, no estoy totalmente de acuerdo. Salvo por herramienta especializada que puede hacer falta para alguna cosa, hay mucho-mucho que se puede hacer uno mismo.

 

La parte de la suspensión neumática, por ej. ya no casi tiene secretos gracias a este foro. El motor casi que tampoco. Y lo único complejo es la caja de cambios.

 

ASI que Sergi_COS te anímo a que hagas tu todo lo que puedas, que es mucho.

 

Eso si, recuerda que los repuestos son mas bien caros, y lo mas normal es que lo primero que te toque arreglar sea alguna balona.

 

Si te compras un gasolina, seguro que lo encuentras con kilómetros reales, y hay que pasarlo a GLP sí o sí, salvo que vayas a hacer pocos kilómetros al año.

 

 

Vamos a ver me vas a decir que es igual cambiar la correa de distribución a estos motores a otros. También me vas a decir que estos motores se le cambian igual los 4 arboles de levas que un motor normal, También me vas a decir la m**** de electrónica de estros coches es la misma que un citroen por ejemplo. Por que el vag con manda narices.

A sin que no hagas lo negro blanco. Estoy de listillos asta las narices.

 

Un saludo.

 

 

Hola compañero. No me gusta mucho intervenir para estos menesteres, pero creo que esta contestación no puede quedar sin reproche.

Como sabes, en este foro se ha hecho de todo a los A6 c5 y salvo alguna excepción puntual ningún compañero es mecánico profesional.

De hecho, uno de los objetivos del foro es ayudar a los compañeros a localizar soluciones para averias (comunes o no) y en la mayor parte de los casos, y sobretodo últimamente, estas soluciones son aplicadas directamente por los compañeros.

Bueno no me enrollo más, creo que tus palabras no han sido las acertadas y además de herir alguna sensibilidad, han sido un poco "insultantes".

Por favor, mantengamos el buen rollo que nos caracteriza y no alimentemos absurdos que no conducen a nada.

 

P.D: electro, esto último también va por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.