Jump to content

tiptronic patina al subir escalon


carpilcar

Publicaciones recomendadas

hola, después del ruido que me hacia el coche tipo soplido en el cambio tiptronic que ahora ya no lo hace, parece o creo imaginar que el cambio de ATF afectó y ya se a "adaptado" y ahora no se olle silvar, ahora al subir la acera del garaje le cuesta, si apoyo las ruedas en el bordillo e intento acelerar para que suba, le cuesta mucho, tengo que acelerar bastante para que suba, y lo hace como patinando el embrague, este es el único síntoma que tiene, por lo demás todo perfecto, cambios suaves, sin golpes ni brusquedades, alguien sabe o a tenido el mismo o similar problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si solo es eso, el recambio estará por unos 400 euros creo que he visto por ahí, luego la mano de obra claro,

una pregunta tonta y dificil de responder, cuanto tiempo puedo ir funcionando así? es por alargar un poco la reparacion ya que despues de las navidades el bolsillo está resentido. la verdad es que si no provoco yo mismo ese momento de que patine, no noto absolutamente nada,

gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descartado el tema de que pueda estar bajo de atf, porque precisamente lo acabas de cambiar... es la otra posible causa.

 

Si es el convertidor de par, puedes llevarlo asi hasta que patine de forma continua... pero te aconsejaría prudencia, porque que te patine el cambio en una incorporación rápida... es bastante peligroso.

 

Yo lo dejaría así hasta que patine por primera vez en carretera, al salir de un semaforo, un ceda o lo que sea... si solo patina en esfuerzos tan grandes como subir un bordillo... dejalo estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente solo hace mencion de patinar si yo mismo lo provoco, luego en ningun momento tiene sintomas de patinar para nada,

cambié el atf con el filtro y puse lo mismo que salió, aprox, entre lo que recojí y algo que se derramó al sacar el carter unos 6 litros,

que es lo mismo que puse, de todas maneras igual compruebo el nivel por si acaso. Ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

realmente solo hace mencion de patinar si yo mismo lo provoco, luego en ningun momento tiene sintomas de patinar para nada,

cambié el atf con el filtro y puse lo mismo que salió, aprox, entre lo que recojí y algo que se derramó al sacar el carter unos 6 litros,

que es lo mismo que puse, de todas maneras igual compruebo el nivel por si acaso. Ya os ire contando

Lo has cambiado tu solo,a ojo?seguro que está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.