Jump to content

Consejo Playstation 3


albaud22

Publicaciones recomendadas


jejeje!!!! yo tambien me he unido a los PS3eros.... la parienta se me la regalo para reyes, por presupuesto la pelaica de un mando y 120gb..... :mellow: pero bueno ya cogi yo el dia 8 y me plante en el corte ingles a las 9 la mañana, la cambie por la roja, por que haga juego con los muebles de la mujer :air_kiss: , con dos mandos y 500gb...y ya de paso me pille al Need for speed rivals, el ultimo...ah!!! y de ahi a un compra venta y por 8 pavos cada uno me cogí tambien un call of duty y el god of war II... :spiteful: vamos.... pack completito... 8)( 8)( 8)(

 

saludos... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cualquier disco o ha de ser específico de sony?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a descargar un par de juegos del PlayStationStore igual os compensa pagar un poquito más por uno de estos: http://www.kingston.com/es/ssd/hyperx#sh103s3

 

Yo compre una de 12 GB en navidades para un par de juegos concretos (GT6, GTA V, etc...) y la verdad le metí el de 120 GB y voy bien de espacio, las cargas son mucho más rápidas en juegos instalados en el disco duro y no generan calor al no tener partes mecánicas.

 

Ese SSD creo recordar que lo compré en 111€ hace 1 año ahora ha bajado a 93€, nunca está de más esta opción ya que hay algunos juegos los pasamos y al no tener modo online al que sacarle jugo acabamos vendiéndolos o cambiándolos, mi ejemplo Resistance y Uncharted.

 

PD: Se me olvidaba, Sony debió de ver muy simple lo de cambiar el disco duro asi que hace falta un adaptador oficial de sony para el disco duro.

 

Un saludo.

Editado por Yoten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.