Jump to content

Precio primer servicio


rollover

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe o le ha hecho ya la primer revisión al A3 8v (30.000 km).

 

Que operaciones se hacen?

 

Cual es el precio total aproximado? Yo estimo entre 200-250€ para un 2.0 TDI. Puede ser?

 

Es habitual que haya diferencias de precio entre talleres. Hablo siempre servicio técnico oficial. La competencia de momento no interesa, para no perder el Audi Class hasta los 7 años.

 

Saludos y Gracias

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rollover la primera esta entre 300€-350€ como mínimo ya no te digo la segunda, y como bien dices hay diferencia según taller oficial por el tema de la mano de obra que hay un baremo en el precio de las horas y cada conce aplica el que quiere, el precio de los materiales es igual en todos, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marben puede llegar la primera a 350 €?? Me parece caro para la primera, otro tema es en sucesivas que hay que cambiar más piezas.

 

Me baso en esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321889-presentacion-s3-300cv/page-9

 

Un compañero del foro subió una copia de una factura... Si quitamos el tema de los frenos no llega a 300!! Y es un S3!! 8P eso sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

La primera del mercedes fueron 230€... Solo cambio de aceite y filtro pero me querían meter el de aire y polen y líquidos de frenos en el primer año y 11000km y cobrarme 400€... Les dije que una m**** y que me cambian lo que yo les diga que no era el primer coche que tenia y sabia que es lo que le toca

 

El audi por ser cada 2 años entiendo que se le cambien mas cosas pero el de polen y liquido de frenos me parece un abuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche, habia una "oferta" en la que me entraban las dos primeras revisiones (de los 30.000 y los 40.000) por 249 € +IVA. Mirando el precio en diferentes concesionarios el precio real rondaba los 600 euros IVA incluido, así que lo cogí, calcular unos 300 € más o menos por revisión.

 

Si hubiera financiado el coche, esto te lo "regalaba" el concesionario. Y encima te descontaba 1000 euros del precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.