Jump to content

Golf V TDI 140cv ó AlfaRomeo 147 JTD 150cv ?


sline

Golf o Alfa?  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo me quedaba con un coche alemán antes que con un italiano. El Golf es más grande, y creo que el chasis es algo más deportivo ya que al Alfa le acaban de hacer un suavizado con el restyling.

 

En cuanto a motor, pues ni idea, pero ya sabemos todos como son los motores TDI del Grupo VAG... la caña.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Golf, pero por eliminación mas que por una victoria propia...

 

Los motores?? Preferiria el del Alfa, ya que por suividad de marcha y fiabilidad ( si señores, ahn oido bien, fiabilidad)....

 

Ahora bien, al Alfa le puede fallar de todo lo que no tenga que ver con el motor (electricidad, accesorios, carroceria).....

Creo que el Golf está mejor construido, mas serio, aunque tampoco me entusiasma....

 

PROS ALFA: Motor, bastidor, equipamiento de serie, calidad de materiales,imagen

CONS ALFA: Deficiencias en terminación, ajustes precarios, "ruiditos", fibilidad de accesorios...

 

PROS GOLF : Calidad de acabados y materiales, motor con caracter, compromiso comportamiento-comodidad

CONS GOLF: peor equipamieno a igualdad de precio, caracter "soso"

 

En resumidas cuentas, el Golf, pero porque no me compraría el Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en un foro audi.... la verdad es k ia era de suponer como iba a kdar la cosa pero aui esta la excepcion k confirma la regla!! :p

sin duda me quedaria con el alfa aparte de por k su linea me gusta mas (la veo mas agresiva i poropia de un compacto) me gustan las curvas i por lo general odio las rectas asi k la forma de barquear k tenen los golf bufff

sin embargo se de buena tinta que el 147 es un demonio en curvas!! diversion sin limites i la situacion bajo control en todo momento.

ademas mi cuñada tiene un stilo con el jtd de 115cv i ese motor es increible(no me quiero ni imaginar lo k anda el de este otro...)

pero bueno... esto es solo mi opinion espero no causar discusion :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de lo que quiera tu hermano de un coche.Si quiere diseño sin lugar a dudas el alfa.

En cuanto al tema motor pues no sabria que decirte,bien es cierta la fama de los TDI tiran mucho, gastan poco;pero os puedo asegurar que los JTD van de coña y son bastantes fiables(conozco un representante con uno de los primeros motores y lleva 220.000 Km sin ningun problema,salvo sus revisiones normales).En cuanto el nuevo TDI pues todavia es pronto para decir algo.

El tema de acabados pues no sabria que decir,ya que el nuevo golf pues como que no, para mi a perdido un poco de calidad (y se de mucha gente que piensa lo mismo) aunque es mas coche que el alfa y con un maletero mas amplio.Con los acabados del alfa pasa lo mismo que pasaba con SEAT hace unos años,tienen fama de que se cae a trozos por dentro pero las marcas evoluciona y creo que eso ya no se puede decir.

En comportamiento,con el acabado deportivo de ambas marcas,no creo que disten mucho entre si.

En definitiva no sabria por cual decidirme,realmente por que ninguno de los dos me llena,osea que voto en blanco.

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.