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DPF al segundo día?


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Por defecto, Auto, el equilibrado

El Dynamic casi no incrementa el consumo y el coche va mucho mejor, te ha de gustar la dirección más bien dura.

El Confort tira de motor como el Dynamic pero la dirección es blandísima.

El Efficiency no te valdrá si pruebas durante un buen tiempo alguno de los otros, luego es imposible volver a Efficiency. Para mí tiene inconvientes serios (bajar velocidad del Tempomat en subidas pronunciadas, respuesta del AA, etc) que no compensan el ligerísimo ahorro de combustible. Supongo que con el Efficiency ahorras neumáticos también, je.

 

Lo anterior es un resumen breve y aplicable a todos los coches, lógimamente cuantos más sistemas tengas (s-tronic, suspension variable, etc) más chicha tiene el Drive Select

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Cabrito, yo tengo Stronic y no se si comparto mucho eso de que en Confort tira como en Dinamic, de hecho, en este ultimo modo, Dinamic, es el unico en el que se activa la "S" y se nota un monton que cada marcha cambia a un regimen bastante mas alto que en cualquier otro modo. El motor lo llevas mas al limite y el consumo si que aumenta, tambien el brio.

 

En Auto y Confort con Stronic va en "D" y yo diria que el cambio de marchas los hace iguales, al mismo regimen de vueltas.

 

Donde ya no opino es en el tema de la direccion, en el cual no me he fijado demasiado.

 

Si que es cierto que el efficient me parece mas un reclamo publicitario que un modo util, lleva el coche bastante muerto y es bastante flojo respecto al ahorro de combustible que supone, que tampoco es la panacea.

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Evidentemente yo hablaba del manual en cuanto a comportamiento del motor, similar, o por lo menos muy parecido en ambos modos. Vosotros estáis metiendo un elemento más que es el cambio que por lo que decís sí varía la gestión.

 

Un saludo.

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Tantos modos sólo son útiles si tienes S-tronic y suspensión adaptativa... Yo sólo uso dynamic y efficient, los demás son para mí un incordio

Rollover perdona y el modo auto? No sería una mezcla entre esos dos? Sí vas tranquilo no gestiona de forma eficiente y si le pides da?

 

Yo es que de momento voy en Auto por eso para ir tranquilo pero obtener respuesta.

 

Es que a lo mejor estoy confundido...

Edited by alvarinbull
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Tantos modos sólo son útiles si tienes S-tronic y suspensión adaptativa... Yo sólo uso dynamic y efficient, los demás son para mí un incordio

Rollover perdona y el modo auto? No sería una mezcla entre esos dos? Sí vas tranquilo no gestiona de forma eficiente y si le pides da?

 

Yo es que de momento voy en Auto por eso para ir tranquilo pero obtener respuesta.

 

Es que a lo mejor estoy confundido...

 

Si, llevas razón el auto es sin duda el más equilibrado...

 

Yo solo hablaba de mi caso... suelo ir en efficient para conducir relajado y si voy por una zona donde veo que tendré que adelantar o incorporarme... lo pongo en dynamic y soy más o menos suave con el acelerador.

 

Se nota mucho la diferencia entre modos con el tempomat...

 

Porque por ejemplo para acelaciones que no me corren prisa pongo el modo efficient y el tempomat, lo cual hace consumos muy buenos y aceleraciones muy suaves. Pero si hago esto mismo con el modo dynamic, el coche lo da todo pero dispara el consumo.

Edited by rollover
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