Jump to content

Cierre centralizado con claxon


chusete

Publicaciones recomendadas

En mi anterior coche Seat León Sport, hice activar una opción del Vag-com que cuando cerraba el coche daba un pitido y cuando lo abría daba dos pitidos. Muy práctico para cerrar sin mirar o cerrar el coche en un día de mucho sol. También cuando el maletero no se ha cerrado bien, pues si no cierran todas las puertas no pita.

¡¡Hasta mi mujer lo echa de menos!! ¡¡Y eso que para ella son chorradas!!

¿Alguien sabe si es cierto que no se puede?¿Hay alguien de Barcelona que tenga el Vag-com? Recompensaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede o no, no lo se, pero a mi también me parece muy interesante esa posibilidad.... UP!!!!

 

PD: Sin ir más lejos, el fin de semana pasado dejé el coche en la calle, y mi "señora esposa" se dejó una de las puertas de atrás abiertas, yo al cerrar el coche no miré las luces, y ahí se quedó el coche con la puerta abierta de forma evidente... menos mal que tube que bajar al coche a por algo y me di cuenta :drool: :p ....

 

PD: También es cierto, que en ciertas situaciones puede resultar incómodos esos pitidos, pero bueno!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo tengo hecho de tal modo que suena un pitido cuando se cierra, pero creo que esta activado a traves de la alarma.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Interesante... ¿alarma de serie?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es de serie, la verdad es que no es ninguna maravilla pero...como me venia con el coche junto al pack de luces, revestimiento exterior cromado sobre las puertas y alguna cosilla mas no me queje <_< mas que nada por ser GRATIS!

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Aquí hay algo para los B6 (me imagino que también es para los B7) . Habla sobre el módulo de control de cierre centralizado (35 Cent.Locks) . También habla sobre añadir o restar 1024 para activar el horn (claxon)

 

 

Function Value

Add Window Up/Sunroof close, and Window Down with remote.* +64

Add 1 touch unlock of all 4 doors, trunk -04

Remove horn honk when arming -1024

Auto lock/unlock of doors (Doors lock at 15 mph and unlock when key is removed) +32

 

 

http://www.audiworld.com/tech/elec13.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo se puede si tienes alarma de serie. y emite un pitido al cerrar.

De todos modos si buscais por el foro, aparece el coding que hay que poenr, y en que canal, para activarlo

Tambien podeis activar la alarma UK, que suena un poco mas alta, y por lo tanto el pitidito al cerrar tambien...

 

Edito: Lo teneis en la primera linea del primer post de este subforo...

Modulo 46 -> Coding -> +1024

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.