marben Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) ¡¡¡¡Precioso!!!! Lo único que no me gusta es la pantalla ahí arriba... El resto me encanta, incluso sin volante jajajajaja Pues a mi me esta gustando bastante,si la pantalla es escamoteable como el a3 todo un acierto,ahora como sea como la tablet clase c una cagada,saludos... alguno del foro ya ha podido ver hoy el nuevo b9 en germany y......... después de haber criticado yo el primero la pantalla del MB estilo tonton van y la ponen en el b9, pantallote fino y elegante, pero FIJO es un fallo bastante grande en mi opinión. pd-el nuevo Q1 es wapisimo. Editado 20 de Junio del 2015 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Y como es ese Q1? Y vaya fallo si lo ponen al final como decís fijo cómo si fuera una tablet hay pegada en el salpicadero en el a4 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Y como es ese Q1? Y vaya fallo si lo ponen al final como decís fijo cómo si fuera una tablet hay pegada en el salpicadero en el a4 Enviado desde mi Galaxy Note 4 no alagar si la ponen no, es que la han puesto, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Pues vaya fallo entonces ponerla en el a4 Y ese Q1 como es Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodefg Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Tengo dos conocidos q estan de formación de Audi en Alemania desde el jueves, no me quieren pasar ninguna foto dl nuevo A4 [emoji24][emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Eso es porque no les dejarán seguramente para que no se filtren imágenes antes de la presentación seguramente Sino ya te las habrían pasado rodesfg Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Yo no quiero contradecir a nadie pero según me comentaron en Audi cuando vi el nuevo q7 me dijeron q en el a4 la pantalla también seria escamoteable. Además en las fotos del interior esas chinas está colocada como en el a7 y parece q puede esconderse. De todas formas seria una cagada y ya va quedando menos. Seguro q pronto veremos alguna foto de la gente de Audi q están yendo a Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany069 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Os dejo unas fotos compañeros Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Si es así, la linea no es muy diferente al a4 b8 "incluso al pre".. salvando diferencias claro... Así no nos envejecerá tan rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OZONO Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Parece mas largo no? Que morro tan afilado Gracias por las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 por fuera es precioso una linea afilada, por dentro es casi casi igual al new Q7, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Muy grande y muy bonito lo q no me termina son los faros. Como has conseguido esas fotos? Muy buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany069 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Es un fotoshop en base al ultimo cazado en alemania, os dejo las fotos originales Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany069 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk :good: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.