Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Lo normal es q se presente en septiembre en el salón de Frankfurt Deco como se comentaba en otras noticias y a partir de esas fechas ya se puedan hacer los primeros pedidos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas:

me parece un poco curioso.

como comento esta semana el forero RODEFG hoy era el ultimo dia según el comercial de audi para pedir el b8. creo que el a4 es el modelo que mas vende con diferencia audi... y estará desde hoy hasta septiembre sin vender ni el b8 ni el b9???

no os parece un poco raro perder ventas...

es solo una reflexión... yo quiero el a4 b9 esperemos que llegue pronto... y veremos a que precio...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser cierto, yo la reflexión que haría es que igual Audi no permite hacer pedidos del B8 bajo configuración personal con el fin de dar salida a los B8 en stock antes de que salga el nuevo modelo, ya que entonces sí que dichos stocks tendrían una salida más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el avant y con los faros en led.

 

El berlina parece un a6 de los actuales casi por detras y los pilotos traseros no se ven tan afilados de forma como los de otras imagenes

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que le dan un aire al actual A6 C7 (Restyling 2015). :good: :clap1:

.

Ya ves, se parece bastante. Los pilotos sino iguales son parecidos justo a la imagen que tienes de perfil de tu coche sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto que le dan un aire al actual A6 C7 (Restyling 2015). :good: :clap1:

.

Ya ves, se parece bastante. Los pilotos sino iguales son parecidos justo a la imagen que tienes de perfil de tu coche sino me equivoco

 

 

Cierto, lo que pasa que el A6 lleva dos bandas en rojo (en luz de posición) y este nuevo A4 solo una… pero se paren mucho.

 

21153284f7490c897d303cdd48ec63c54103324b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.