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Ayuda con problemas de Ralanti Audi 98


BlackHatBJR

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Hola amigos, soy usuario nuevo en este foto, ya he leido bastantes posts que son de mucha utilidad, muchas gracias por dedicar tiempo a hacerlos.

 

Tengo un Audi Cabriolet 1998 version Estadounidense, yo soy de Mexico.

Hace tiempo el carro comenzo con problemas de ralanti, bajando hasta casi 0 y subieron a 1,100-1,200 RMP, en ocaciones se apagaba el motor a lo cual tengo que volverlo a encender, enciende sin problemas.

 

Ya limpie la Valvula IAC con un limpiador de carburadores, la limpie en dos ocaciones... porque la primera vez funciono muy bien despues de limpiar la valvula como por 30 minutos, asi que la volvi a quitar ese mismo dia y la limpie de nuevo, funciono bien 1 dia manteniendose en unas 900 RPM y ahora ya volvio con problemas de ralanti... Espero no tenga que sustituir la valvula porque cuesta unos 250 USD :(

 

Alguien me podria ayudar? El carro parecera que intenta 'respirar' pues las revoluciones bajan y suben solas cuando esta en Parking y/o en Neutral.

 

Anexo un enlace de la valvula de la que hablo, por eso de que aveces se conoce por nombre diferentes dependiendo el pais:

 

http://www.ebay.com/itm/WD-EXPRESS-134-54006-076-Fuel-Injection-Idle-Air-Control-Valve-Siemens-VDO-/300781746850?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A1998|Make%3AAudi&hash=item4607fd3aa2&vxp=mtr

 

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  • 3 semanas más tarde...

Que tal, fijate que me pasa lo mismo, pero el mio es un A4 B5 1997, (V6 2.8) y sucede esto, pero por dias y ratos solamente. En cambio si uso el Clima no falla para nada, pensé también que fuera por la válvula pero ya con lo del clima creo que ha de ser alguno de los vacíos. Le pase el VagCom y me marco error en el sensor de temperatura de aire en el múltiple de admisión, borre el codigo y hasta hoy no ha vuelto a fallar.

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bienvenido, creo que debieras revisar bien que no tenga ninguna entrada de aire, esa oscilacion en las revoluciones, denota que no realiza bien la mezcla y esto suele ser por una entrada de aire( picada en un manguito) aveces es grande y se ve a simple vista, otras es minuscula y se acentua segun va cojiendo temperatura el motor y dilatandose la goma del manguito y por tanto su agujero y otras esta en sitios de dificil visualizacion; revisalo bien, si no fuera esto tendrias que empezar a mirar temas de puesta a punto inyeccion,inyectores,ect,ect, mucho más amplio , dificil y caro .

 

suerte compañero y yá nos cuentas.

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  • 2 meses más tarde...

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