Jump to content

Cambio de Correa de Distribución A4 B7 2.0 Multitronic (Gasolina)


gianbri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quisiera saber cuando es que debo hacerle el cambio de correa de distribución a mi A4 B7 2.0 Multitronic (Gasolina), tiene 75,000 km, además cuando debería cambiarle el aceite de caja y cuál sería este (Marca y especificación).

 

Por otro lado, últimamente por las mañanas al encender suenan los buzos, alrededor de 1 segundo, luego desaparece el sonido, sólo cuando esta frío el auto. Estoy usando aceite Castrol Edge 5W30 que tengo entendido es lo mismo que el VW 504 00 (producido en USA).

 

Mucho les agradeceré vuestros comentarios.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al motor no sabría decirte. Pero mi consejo es que utilices aceite Motul. Según me comentó un amigo entendido en aceites, es el que mejor índices de viscosidad tiene a altas temperaturas y que mantiene sus propiedades, además de ser el único 100% sintético desarrollado en laboratorio. El resto de marcas que dicen ser 100% sintéticos tienen algo de mineral.

 

De momento bien con este aceite, y he notado que el consumo de mi 1.8T ha disminuido ligeramente en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Supongo que en el tuyo no variara mucho.En mi 2.0T fsi la distribucion se hace a los 180000 km o a los cuatro años,lo primero que cumpla.O sea cada cuatro años vamos.En el concesionario te cambian correas,tensores,correa poly-v y bomba de agua todo a la vez (la bomba de agua cojen la tuya,te dan una regenerada y descuentan la diferencia).

En cuanto al aceite motor. yo uso ese mismo y es el que te meten en el concesionario.El aceite de la caja de cambios cambialo cuando te dicen los compañeros,puedes evitarte un disgustillo. :good:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta facil saber cuando. revisa tu manual de propietario. en la parte de servicios a realizar por kilometraje checa cuando toca cambio de banda de distribucion y a que kms . segun recuerdo es a los 100 mil. y recomendaria remplazar la banda por la azul de gates es la racing , muy duradera y exelente. y al aceite del motor pues motul.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.