guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Je je.El pasado fin de semana,tras contactar con hoplita por el tema del xenon que le está adaptando a su coche,hoplita me hizo una visita a mi pueblo,donde nos vimos los caretos(y los "barriguetos" ).Yo soy el de la izquierda,y hoplita es el de la derecha.La afoto es en la tienda de mi mujer,en Jumilla. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pol Dios.Cuanta gamba,calamar,michirón y angula.Casi vaciamos el Mar Menor.No me dió tiempo a hacerle una foto a la comida,ya que no dabamos a basto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Tras hacer un recorrido por la bodega de mi suegro,donde degustamos los caldos más peleones de la comarca, prudentemente decidimos....irnos a probar su a4 quattro .Casi le mancho el asiento.Tras ello,y como teniamos un poco de gusa,tomamos rumbo al restaurante mas cercano donde nos encontramos con este tio tan feo. .Es un ex audi a4,ya que lo vendió y se ha agenciado...un porsche cayenne,que por lo que tengo entendido,tambien es buen coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Al terminar,nuestro amigo nos dió una charla coloquio que versó sobre "las tecnicas del escurrido del limon tempranero murciano a la hora del café".(soporifero) Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 En esta afoto, paramos un segundo de comer,pero solo un segundo mientras mirabamos al pajarito. Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 no esta mal el tema, eh? y ese porsche? cuenta cuenta..... Responder
Hoplita Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ buen sitio jumilla y el señor guantera, pues eso, un SEÑOR se porto muy bien conmigo (el su dremel) Aunque muy prudente eh???? (mira que no dejarme que te demostrara porque quattro es quattro...) menos mal que los chanquetes me tranquilizaron que si no..... el vino de jumilla mu bueno con medio vaso a medio dia y casi me tengo que quedar a dormir por alli. un saludo. Editado 17 de Febrero del 2005 por Hoplita Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Anda que avisais! Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 je je.Pues ya os digo.El tal hoplita, un tio muy enrollao(como dicen los modernos ).Su quattro,un tiro,y él, un piloto de tiros.Yo, la verdad,me asusto con poca velocidad,ASI que,me asusté a las primeras de cambio.Ayer,el foro se quedó kaputt,justo cuando colgaba las ultimas fotos.Creo que me queda una.En cuanto a lo del porsche,aun no lo ha recogido,aunque ya está en el conce.Como es un sibarita,se lo están equipando a conciencia en cuanto a musica,etc...Cuando lo recojamos,que iré yo tambien,trataré de hacer alguna foto. Responder
jinkaz Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) vaya vaya que juergas que os correis por ahi abajo, la proxima prueba el quattro de verdad guantera !!! ç Por cierto invitarias a Hoplita a un cachito de tarta no??? Editado 17 de Febrero del 2005 por jinkaz Responder
Hoplita Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 c*** guantera, ahora que caigo lo que nos faltaron fueron las afotos de los dos carromatos juntos..... a ver si la proxima vez lo lavo y las hacemos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Por cierto,¿nos imaginabais con ese aspecto?¿O mas feos ?.Es interesante la idea que nos hacemos de una persona,su aspecto,caracter,a traves del foro,pero cuando uno ve la foto de esa persona... contad.¿Era lo que esperabais?¿Me imaginabais a mi y a hoplita mas joven/viejo?¿Delgado o mas gordillo?¿Más alto/bajo?¿Pelo largo/calvo?.Hale,contad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Po zi.Si faltaron.Por cierto,acabo de llegar de Murcia tierra querida,de comprobar lo de la bomba del coche,acuerdate de lo de la audi, y me han dicho que no estoy afectado. Responder
Hoplita Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) guantera,... es dificil que la gente pensara que eramos tan guapos... Editado 17 de Febrero del 2005 por Hoplita Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya lo se,era por asegurarme del todo.Sospecho que somos los mas guapos del foro.A mi me llueven las ofertas de s..o ocasional a la que salgo a la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.