Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Je je.El pasado fin de semana,tras contactar con hoplita por el tema del xenon que le está adaptando a su coche,hoplita me hizo una visita a mi pueblo,donde nos vimos los caretos(y los "barriguetos" :rolleyes: ).Yo soy el de la izquierda,y hoplita es el de la derecha.La afoto es en la tienda de mi mujer,en Jumilla.

post-15-1108591884.jpg

Publicado

Tras hacer un recorrido por la bodega de mi suegro,donde degustamos los caldos más peleones de la comarca, prudentemente decidimos....irnos a probar su a4 quattro :lol: .Casi le mancho el asiento.Tras ello,y como teniamos un poco de gusa,tomamos rumbo al restaurante mas cercano donde nos encontramos con este tio tan feo. :lol: .Es un ex audi a4,ya que lo vendió y se ha agenciado...un porsche cayenne,que por lo que tengo entendido,tambien es buen coche.

post-15-1108592318.jpg

Publicado (editado)

HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡

buen sitio jumilla y el señor guantera, pues eso, un SEÑOR

se porto muy bien conmigo (el su dremel)

Aunque muy prudente eh???? (mira que no dejarme que te demostrara porque quattro es quattro...)

menos mal que los chanquetes me tranquilizaron que si no.....

el vino de jumilla mu bueno

con medio vaso a medio dia y casi me tengo que quedar a dormir por alli.

un saludo.

Editado por Hoplita
Publicado

je je.Pues ya os digo.El tal hoplita, un tio muy enrollao(como dicen los modernos :wub: ).Su quattro,un tiro,y él, un piloto de tiros.Yo, la verdad,me asusto con poca velocidad,ASI que,me asusté a las primeras de cambio.Ayer,el foro se quedó kaputt,justo cuando colgaba las ultimas fotos.Creo que me queda una.En cuanto a lo del porsche,aun no lo ha recogido,aunque ya está en el conce.Como es un sibarita,se lo están equipando a conciencia en cuanto a musica,etc...Cuando lo recojamos,que iré yo tambien,trataré de hacer alguna foto.

Publicado (editado)

vaya vaya que juergas que os correis por ahi abajo, la proxima prueba el quattro de verdad guantera !!! :wub:ç

Por cierto invitarias a Hoplita a un cachito de tarta no??? :lol::lol:

Editado por jinkaz
Publicado

Por cierto,¿nos imaginabais con ese aspecto?¿O mas feos :wub: ?.Es interesante la idea que nos hacemos de una persona,su aspecto,caracter,a traves del foro,pero cuando uno ve la foto de esa persona... contad.¿Era lo que esperabais?¿Me imaginabais a mi y a hoplita mas joven/viejo?¿Delgado o mas gordillo?¿Más alto/bajo?¿Pelo largo/calvo?.Hale,contad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.