Hoplita Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 aaaaaahhhhhhhhhhhhhh c*** ahora entiendo por que yo solo tengo s..o ocasional (pero que muy ocasional) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Je je.Estamos hechos unos jijolós de esos Responder
38special Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Heeeh visiosos pa cuando unas tandas en el circuito de cartagena, este foro es la perdicion, el infierno. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 ¿Tandas?.Eso es correr,¿verdad? .Yo me asusto.A hoplita le gustará mucho,que es un buen piloto. Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Vaya par de cachondos estais hechos!! :cry2: Bonita KDD s2 /C PD: Veníos a Ocaña co*o Responder
EsteveC Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Mas que s..o ocasional, lo vuestro debe ser s..o Olímpico, como yo. Una vez cada cuatro años Me encanta el Jumilla. Me acuerdo hace unos cuantoa años, en Mallorca, en un pueblo cercano a Palma, Genova, habia un restaurante que hacian unos caracoles picantes que eran buenisimos. Los acompañabamos con un Jumilla riquisimo. Entre que con el picante te venia sed y el verano que hacia lo suyo parecia que el vino lo tenia que apagar todo. Saliamos del restaurante con unos colocones que pa que. ( mujeres incluidas) Que vacaciones ¡¡¡ Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) je,lo mio es s..o matematico.Ná mas que se oye: más más más(y a veces,s..o forero :ASI ASI ASI ).Daros cuenta del asunto.Cada mañana,cuando me bajo la cremallera para hacer pipí,se oyen aplausos pol la taza del güater :clap1: . Editado 17 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 je,lo mio es s..o matematico. multiplicado por cero :clap1: Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 no os penseis que todos los murcianos tenemos la misma cara que estos personajes un saludo compañeros :blink: Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Lo peor de todo es que yo a Hoplita le conocía desde hacia mucho tiempo (antes que el foro), aunque seguramente él no se acordara de mi (si, por King )... y recientemente le habia visto en la mini-KDD del rally de Murcia tb (me recogió en su A4 mientras mi pitufo convalecía ) Peassssssso foreros murcianos tenemos (aunque sean feos :blink:) Responder
Hoplita Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Si es que sois todos unos mariquitas..... a ver cuando c*** hacemos ya ese peaso quedada jod**rrrrrrrrrrrllllllllll que ya somos unos cuantos. y lo de las tandas.... por mi, si es entre nosotros cuando querais Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Eso de feo no va por mi,¿verdad?.Mi mamá siempre me ha dicho que soy muy guapete, y mi mamá nunca miente. <_< Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Eso de feo no va por mi,¿verdad?.Mi mamá siempre me ha dicho que soy muy guapete, y mi mamá nunca miente. Es cierto, y más siendo jumillano... ya se sabe que los borrachos siempre dicen la verdad <_< Vaya buenos vinillos teneis por allí (y que peleones ). La última vez que estuve en Jumilla pillé una "Jumera" (que creo que el termino debe venir de alli ) que no se la salta un gitano, a base de probar vinillos de por allá Ahora cada vez que paso cerca (cuando voy para Yecla o algo asi), procuro evitarla, que la tentación es grande, jajaja En serio, hay que montar KDD en Murcia a la orden de YA... dejadme un par de semanas que arregle el pitufo (que no lo quiero llevar con el bollo a ningun lado), y la montamos, rapido rapido, que somos muchos y da gusto verse las jetas de vez en cuando B) Responder
Bloom Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Quedadas paralelas??? esto vamos a tener q cortarlo ..... Bueno, se nota q lo pasasteis bien. Un saludo Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 no os penseis que todos los murcianos tenemos la misma cara que estos personajes un saludo compañeros <_< Lo importante es que no la tengan las murcianas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.