Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas que s..o ocasional, lo vuestro debe ser s..o Olímpico, como yo.

Una vez cada cuatro años :lol:

Me encanta el Jumilla. Me acuerdo hace unos cuantoa años, en Mallorca, en un pueblo cercano a Palma, Genova, habia un restaurante que hacian unos caracoles picantes que eran buenisimos. Los acompañabamos con un Jumilla riquisimo. Entre que con el picante te venia sed y el verano que hacia lo suyo parecia que el vino lo tenia que apagar todo. Saliamos del restaurante con unos colocones que pa que. ( mujeres incluidas) Que vacaciones ¡¡¡

Publicado (editado)

je,lo mio es s..o matematico.Ná mas que se oye: más más más(y a veces,s..o forero :ASI ASI ASI :lol: ).Daros cuenta del asunto.Cada mañana,cuando me bajo la cremallera para hacer pipí,se oyen aplausos pol la taza del güater :clap1: .

Editado por guanterarefrigerada
Publicado

Lo peor de todo es que yo a Hoplita le conocía desde hacia mucho tiempo (antes que el foro), aunque seguramente él no se acordara de mi (si, por King :p )... y recientemente le habia visto en la mini-KDD del rally de Murcia tb (me recogió en su A4 mientras mi pitufo convalecía :D)

Peassssssso foreros murcianos tenemos (aunque sean feos :blink:)

Publicado

Si es que sois todos unos mariquitas.....

a ver cuando c*** hacemos ya ese peaso quedada jod**rrrrrrrrrrrllllllllll que ya somos unos cuantos.

y lo de las tandas.... por mi, si es entre nosotros cuando querais

Publicado
Eso de feo no va por mi,¿verdad?.Mi mamá siempre me ha dicho que soy muy guapete, y mi mamá nunca miente. :p

Es cierto, y más siendo jumillano... ya se sabe que los borrachos siempre dicen la verdad <_<

Vaya buenos vinillos teneis por allí (y que peleones :cfsd1: ). La última vez que estuve en Jumilla pillé una "Jumera" (que creo que el termino debe venir de alli :lol2:) que no se la salta un gitano, a base de probar vinillos de por allá ;)

Ahora cada vez que paso cerca (cuando voy para Yecla o algo asi), procuro evitarla, que la tentación es grande, jajaja

En serio, hay que montar KDD en Murcia a la orden de YA... dejadme un par de semanas que arregle el pitufo (que no lo quiero llevar con el bollo a ningun lado), y la montamos, rapido rapido, que somos muchos y da gusto verse las jetas de vez en cuando B)

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.