Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas

Muy wapas las pegatinas Gmita aunque le da un estilo asi algo macarra que no me gusta aunque si a ti te gusta es lo que importa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para nada Gmita, no hay ninguno feo y el tuyo tampoco.

El unico audi feo que hay es el a2

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

JAJAJAJAJAJA asías :p dios hoy me cruce con dos a2 o.O al ir y al volver de currar -.-

 

 

Las fotos son de las pegatinas que cuando he llegado a casa estaban en el buzón jijiji un regalito :D

 

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que macarra, gamberro xD como la idea que tengo en mente es ponerlo en mate y bajadito y luego ponerle detalles en carbono, ponerle el paragolpes del s3 y taloneras, va a ser un coche gamberrete :p

 

Ya he tenido dos un 6L cuprado y ahora mi marido un León con el aerodinámico y llantas seat sport de 18" y es todo muy de serie. Con este quiero algo gamberrete y brutote :p

 

Un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y con todo el respeto, me parece la mejor forma de quitar valor y belleza al coche que tus mods.

 

La imagen general se puede definir como truñing, te lo digo por que algunas veces con tantas mods no nos damos cuenta del aspecto y la imagen que proyecta realmente el coche.

 

La calandra nueva, y los plasticos del s3 8p...el coche parece otro pero a peor, hay mas s3 diesel q gasolina...

 

En fin, es un critica pero sin ningun tipo de acritud si te gusta a ti cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas también te digo que el proyecto y el paragolpes no está terminado, lo que está cromado va a ir en fibra de carbono, el labio de abajo también irá en fibra, le faltan taloneras, alargar el capó, paragolpes trasero del s3 que también llevará en carbono la parte "negra", salidas del skoda, las llantas irán en un color más oscuro del que está ahora por que están para reparar, las corbatas irán también en fibra de carbono, los retrovisores seguramente que también, el coche bajado y pintado en mate, los aritos de atrás en negro mate....

 

Ahora el coche no dice absolutamente nada, y es algo sin forma, no tengo prisa :)

 

El paragolpes delantero del s3 NO ME GUSTA lo veo soso y no me dice nada, este será tuning? ok, pero a mi me gusta más que el del s3.

 

Es posible que después te siga pareciendo truñing, pero vamos que ni me enfado ni me molesto ni nada por el estilo.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GMita.

 

La verdad es que los adhesivos si a ti te gustan eres tú la que estarás a gusto de llevarlos aunque la opinión del resto de foreros no les guste.

 

No es que quede macarra como dicen sino como algo racing aunque no se lleve hoy en día, los que yo veo en puertas por ejemplo tampoco es que me convenzan, pero como bien digo es a gusto del propietario/a como quiera o prefiera llevarlo.

 

Del mío los faros antiniebla tampoco les convence a algunos foreros, sin embargo los puse para no perder esta opción y dentro de lo que cabe me gustan.

 

Así que. a disfrutar y a ver esas últimas (aunque lo de últimas es un decir) mejoras que faltan por hacerle.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las pegatinas gmita por curiosidad donde las comprastes? Quiero pedir unas cuantas jejeje ya se las vi a otro forero y me gustaron el unico problema que veo es que mi color es azul denim y tintar las lunas de negro no se si quedaran muy de pegote o dejarlos son tintar ya veremos que me desvio por ciero precioso ese 8l con look 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues me las regalaron, pero si que pregunté donde las habían comprado por si acaso luego me cansaba de estas y quería más. Hay un montón de sitios sobre todo si buscas por ebay, pero las mias las pidieron en canadá y me tardaron del 12 de marzo que se hizo el pedido, el 24 ya las tenía en casa :p. (http://www.decalsbay.com/)

 

Hombre, siempre y cuando pongas un tintado suave no tiene por que quedar mal, yo me equivoque en el mío quería el tono más suave a este, por que el que llevo es el intermedio, lo veía más claro quitado que puesto y como me pasó lo mismo con el tono inferior por eso no lo puse. Si lo hubiera puesto más clarito hubiera estado mejor, pero bueno no creo que te quede mal azul con las lunas en negro, eso si las pondría claritas.

 

Lo del look 8p a ver si termino de poner los paragolpes y las taloneras y así puedo pintarlo :( por que de esa manera quito el cromado delantero, a mi me encanta y al que no le guste pues bueno xD :p para gustosss...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Es posible que este fin de semana me haga con unos asientos del restyling, acabado ambition recaro reparados, ya os contaré :D.

 

También he estado mirando unas roscadas ta technix ya que sólo me interesa realmente el bajar el coche, se que son duras, pero ya estoy acostumbrada puesto que con el ex 6L que tenia iba con suspension de serie y muelles h&r y era lo mismo que tener este tipo de suspensión.

 

 

Ya os informaré :D

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS! os hablo desde la desesperación. Esta tarde ha pasado algo que puede dejarme sin coche, el A3. Os cuento. Me ha saltado el testifgo del aceite, bien vamos a una gasolinera, se compra una garrafa (yo estaba en el coche dentro) mi marido la pone en el coche, salimos de la gasolinera, vy conduciendo yo y a los 10 minutos de circular, voy a salir a la autovia, voy a 100km/h piso acelerador, no pasa de 100... 30 segundos mas tarde el coche empieza a acelerar solo hasta que empieza a ponerse a 4500 revoluciones incluso sin pisar el peedal, va solo el coche, no deja de sonar y no baja de 4500... paro el coche en el arcen y consigo frenar y a mi alrededor HUMO BLANCO POR DOQUIER jamas habia visto tanto humo blanco se ha nublado toda la autovia cv35... Sale mi marido del coche, abro la tapa, no parce nada roto, intento encender el coche no arranca.. He llamado a la grua y se lo han llevado y mañana me diran que puede ser.

PREGUNTA: podeis decirme que ha pasado?? Como dato decir que mi marido ha puesto 5 litros de aceite en el coche... pq segun ha dicho la varilla no marcaba nada y ha metido hasta que se ha acabado la botella. Yo no sabia que eran 5 litros hasta que parados en la carretera con la civil lo ha dicho, pensaba aque habia puesto 1 o 3 litros pq si le vi tirar la botella a la papelera.

No quiero pensar que se me ha podido jod** el turbo o algo gordo, pq si es así no pienso arreglar el coche y se va a despiece...

Podeis ayudarme??? estoy desesperada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.