Jump to content

como un niño...


Publicaciones recomendadas

Pues empecemos a preguntar!!!! :cfsd1:

 

Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... :flwrs: solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se.....

 

Tu como lo ves JAV???

 

PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado :clap1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues empecemos a preguntar!!!!  :p

 

Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... :drool: solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se.....

 

Tu como lo ves JAV???

 

PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado  :p

 

K

¿tenias un gasolina antes de este tdi?

 

bueno lo pregunto porque antes con el de mi mujer que tambien es tdi le encontraba eso, pero claro el mio era un japones que cortaba inyeccion a 7250 rpm...

 

el "secreto" esta en no conducirlo como un gasolina si no como un diesel:

 

arranca en primera hasta 3000 rpm pon 2ª y pisa a fondo y en tercera lo mismo.

 

el "problema" es que al tener 6 marchas y encima las 2-3 primeras las hacen supercortas es que en primera si la exprimes te la terminas rapidisimo, con lo cual intenta hacer lo que te he dicho mas arriba.

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tiuuuuuuu que envidia sana... je je je :drool: Estoy deseando que llegue el día que pueda poner mis fotos aquí. :lol:

 

Una preguntilla, la luz diurna viene de serie, o creo recordar que era un opcional que no valía nada??? Gracias y reitero lo de antes: PRECIOSO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he podido entrar en el foro!!!!!!!! Toda la mañana con problemas.............

 

Super.... el coche guapissssimo, que te voy a decir yo!!!! je,je.

Me falta ver una foto con los intermitentes traseros conectados, je,je :drool: :p

 

Si no hubiera escogido el Sline, mi opción era ponerle tus llantas. Realmente son espectaculares.

 

Kinder. No me da la impresión que la primera tenga menor empuje que las demás. Creo que es más un tema de revoluciones, hasta que llega a 1700, que es desde donde empieza a tirar de verdad.

 

En cuanto al tema de las vibraciones, aprovecho para comentar que me lo miraron en el concesionario y todas las medidas eran correctas.

A medida que voy haciendo kms, se perciben menos. Ya llevo 1100kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tiuuuuuuu que envidia sana... je je je :drool: Estoy deseando que llegue el día que pueda poner mis fotos aquí. :lol:

 

Una preguntilla, la luz diurna viene de serie, o creo recordar que era un opcional que no valía nada??? Gracias y reitero lo de antes: PRECIOSO :p

no te puedo asegurar que sea de serie sin xenon,con xenon si es de serie porque yo no la pedí.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empecemos a preguntar!!!!  :p

 

Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... :drool: solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se.....

 

Tu como lo ves JAV???

 

PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado  :p

 

K

¿tenias un gasolina antes de este tdi?

 

bueno lo pregunto porque antes con el de mi mujer que tambien es tdi le encontraba eso, pero claro el mio era un japones que cortaba inyeccion a 7250 rpm...

 

es "secreto" esta en no conducirlo como un gasolina si no como un diesel:

 

arranca en primera hasta 3000 rpm pon 2ª y pisa a fondo y en tercera lo mismo.

 

el "problema" es que al tener 6 marchas y encima las 2-3 primeras las hacen supercortas es que en primera si la exprimes te la terminas rapidisimo, con lo cual intenta hacer lo que te he dicho mas arriba.

 

 

 

saludos.

No, por eso lo digo, he tenido diesel (tdi's 100, 115 (x2), 110), vamos que en la sangre llevo gasoil :lol: .... Y en estos no me daba esa impresión... Pero en algo tienes razón, quizás es que con eso del rodaje tengo miedo de exprimirle mucho de momento, sobre todo en marchas cortas..... A 2000 rpm le suelo cambiar por defecto.... Ya os diré.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he podido entrar en el foro!!!!!!!! Toda la mañana con problemas.............

 

Super.... el coche guapissssimo, que te voy a decir yo!!!! je,je.

Me falta ver una foto con los intermitentes traseros conectados, je,je :drool: :p

 

Si no hubiera escogido el Sline, mi opción era ponerle tus llantas. Realmente son espectaculares.

 

Kinder. No me da la impresión que la primera tenga menor empuje que las demás. Creo que es más un tema de revoluciones, hasta que llega a 1700, que es desde donde empieza a tirar de verdad.

 

En cuanto al tema de las vibraciones, aprovecho para comentar que me lo miraron en el concesionario y todas las medidas eran correctas.

A medida que voy haciendo kms, se perciben menos. Ya llevo 1100kms.

 

S2

tengo 80 fotos osea que no me piques que te colapso el servidor :lol:

 

gracias.

 

pd: yo tambien e tenido problemas para entrar pero al final entre por la puerta de v.i.p´s. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.