Jump to content

como un niño...


Publicaciones recomendadas

Lo de los cromados doblados ya me dí cuenta en el conce viendo una berlina que tienen alli expuesta, pero creia que era defecto de esa unidad en concreto... la verdad es que dice muy poco del acabado del coche. Yo estoy esperando un Avant espero que no tenga ese 'detalle' pues no me va a gustar nada...

 

Sl2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También existe otro led rojo dentro del apoyabrazos delantero... Es que me di cuenta de este detalle el otro día....

 

K

correcto kinder se me escapaba, que porcierto creo que con la apoyabrazos cerrado tambien queda encencido, aver si me puedes corroborar esto.

 

 

 

saludos.

 

ui que olor a nuevo.

Como el chiste de la nevera :blink: ???? pues en este momento no se como probarlo, pero ya te diré.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner unas fotillos de ese detalle? :blink:

 

Cuando yo probé el 2.0 tdi le note una vibración en punto muerto, acelerar un poco a medio gas y soltar y el puñetero se movía de lado a lado, esto lo notais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cromados doblados ya me dí cuenta en el conce viendo una berlina que tienen alli expuesta, pero creia que era defecto de esa unidad en concreto... la verdad es que dice muy poco del acabado del coche. Yo estoy esperando un Avant espero que no tenga ese 'detalle' pues no me va a gustar nada...

 

Sl2,

Pero a cual os referís??? a los cromados de la ventana de detrás, pero el externo no???

 

Ni me he fijado en eso, luego lo miro... si es que lo tengo abandonaito al pobre!!!! A ver si pillo unas vacaciones y le quito las telarañas al turbo!!! :blink: :p

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner unas fotillos de ese detalle? :blink:

 

Cuando yo probé el 2.0 tdi le note una vibración en punto muerto, acelerar un poco a medio gas y soltar y el puñetero se movía de lado a lado, esto lo notais vosotros?

si es esto maxi.creo que con los kilometros desaparecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También existe otro led rojo dentro del apoyabrazos delantero... Es que me di cuenta de este detalle el otro día....

 

K

correcto kinder se me escapaba, que porcierto creo que con la apoyabrazos cerrado tambien queda encencido, aver si me puedes corroborar esto.

 

 

 

saludos.

 

ui que olor a nuevo.

Como el chiste de la nevera :blink: ???? pues en este momento no se como probarlo, pero ya te diré.....

 

K

si hombre de noche, el apoyabrazos no cierra hermetico, metele el ojo por la abertura que queda y lo veras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le sacare fotos al "detalle"

 

 

tengo un nuevo post en el foro a4/s4 sobre una salida a francia este fin de semana.si alguien se anima y llenamos el puente de millau de audis "españoles"

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (desimaxi @ 18 02 2005, 11:41)

Podeis poner unas fotillos de ese detalle? 

 

Cuando yo probé el 2.0 tdi le note una vibración en punto muerto, acelerar un poco a medio gas y soltar y el puñetero se movía de lado a lado, esto lo notais vosotros? 

 

 

si es esto maxi.creo que con los kilometros desaparecera.

 

 

Esa es la vibración lateral a la que me refería.

Tu no la has notado KINDER?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAV: Yo la que tengo es la "clásica" en este motor cuando apareció en el A3 Nuevo:

 

Al arrancar en frio y en punto muerto, y solo en frio, la aguja del cuenta revoluciones se va a las mil y pico vueltas, y luego baja a su posición normal (sobre las 900 + -), y se queda en esa posición pero no fija, sino que se mueve algo.... En esa subida, bajada y posterior movimiento de la aguja en punto muerto, el coche se mueve algo... A esas vibraciones me refiero yo... En cuanto mueves el coche 100 metros, aun volviendo a parar y dejarlo en punto muerto (parar en un semáforo por ejemplo), la aguja está quietecita en las 900 rpm's.....

 

Y por cierto, el comentario que te hicieron en el taller de "esto es normal y al coche no le pasa nada" me lo temía..... ya veremos, pero sino es antes de la primera revisión, lo pienso decir en el conce en cuanto vaya, a ver si hay más suerte, porque me suena que esto (en el A3 por ejemplo), lo solucionaban actualizando el software de la centralita y adios vibraciones.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINDER:

 

Cuando llevé el coche a Audi para el tema de las vibraciones, les comenté si no era el mismo problema que el de los A3.

Me dijeron que, efectivamente en los A3, el cuentarrevoluciones no se mantenía en las 900 RPM, y que ese defecto lo solucionaban mediante la reprogramación de la centralita. En los A4 (según ellos), ya venía reprogramada de fábrica.

 

De todos modos, parece ser que tú, si que tienes ese mismo problema que en los A3. En mi A4 la aguja del cuentarrevoluciones no oscila nada, tan solo noto la vibración lateral, que és inherente a los coches con motor Diesel de Audi.....(siempre según palabras del concesionario).

 

Aún así, lo único que estoy esperando, es hacerle kilometros para poder justificar que no es debido a la falta de rodaje del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!! Yo tambioén he hecho ya fotos del mio (que aún esta en el conce hasta el martes) si puedo esta noche os pongo unas fotos.

 

Por cierto Tone, el mio es plata avus y el color me ha encantado. Lo que pasa que en las fotos no te podrás hacer una buena idea....de todas formas esta noche las pongo.

 

Enhorabuena, superpetrolier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.