Jump to content

presentacion mi a3 8l pre-restilyng


lagartote

Publicaciones recomendadas

hola buenas,me presento soy jose me compre un a3 1.9 tdi 110cv del 2000 pre...con 19añitos de segunda mano para romper mano con 5años y medio,y al dia de hoy sigo con el es un mechero,incoveniente que es 5 puertas,la verdad que contento con el,le hecho todo el mantenimiento al dia de desgastes etc...era muy basico y muy anaranjao con el paso el tiempo trabajando de chapista que estoy he podio actualizarlo,,,tambien graciias a vosotros que aportais cada dia cosas geniales a este foro...tiene 13 años 250000km y me va fino fino...aqui os dejo mis cambios espero que os gusten..post-71239-0-11210800-1389302110_thumb.jpg

 

primer dia de tenerlo año 2006!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido!

Bonito parachoques delantero pintado igual que la carrocería. Respecto a sus 13 años, recordarte que a los 14 años caducan los airbags.

 

Esperando mas fotos :D

 

V's

 

P.D.: Curiosa foto, llevo meses pensando en ponerle las llantas BBS15" de ese golf, al 8L.

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Pones que es 5 puertas y el de la foto es 3 puertas, además que en pre no existen de 5 puertas.

 

Se le ve muy chulo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estas muy equibocado seguire subiendo fotos,,debe de existir digo yo pq el mio es pre porque saca los faros partios intermitentes cuadrados etc es de mayo del 2000,,y si te fijas bien detras de mi se ve el corte de la puerta trasera con la aleta....pero si seguire subiendo fotos del cambiazo q le hecho,porque se a cambiado todo esteticamente un saludo

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que llegaron a existir los pre con 5 puertas, en la fotografía se ve la puerta trasera del otro lado. Lo de las 5 puertas no te creas que es ningún inconveniente, que no estará tan bonico como el 3 puertas, pero ya te digo que lo que tardes en montar 2 veces a alguien detrás... No te vendrán nada mal esas 2 puertas demás! jejeje

Lo tienes muy bonito, para mi gusto unas antinieblas delanteras y colocarle los faros restyling, y niquelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambios efectuados EXTERIOR:

-paragolpe delantero y trasero s3 8l

-colas de escape skoda octavia rs

-antinieblas hella

-aleron de audi

-llantas s3 17" MEDIDAS 225´45;17

-faros delanteros y traseros restiling 8l

-kit de xennon 6000k

-luces portamatriculas placas de bmw serie 1 pack m

-carcasas espejos pintadas plata mate

-embellecedores de las puertas pintados a color mate de la moldura del paragolpe trasero

-intermitentes negros aletas

-brazo limpia traseros golf v

-escobillas delanteras de silicona

INTERIOR:

-agarradores y marco que cubre la radio plata mate

-tapizado de techo negro audi

-volante deportivo del restiling

-luces blancas plafones

-dos leds rojos de cortesia en el plafon taladrandolo que saca el s-line q va con la luz de posicion

-alfombras imitacion audi

-pomo a3 s-line

-asientos deportivos de tela seat leon fr mk1

como veis e cambiado todo..poco a poco se van consigiendo lo q quieres...subire fotos del interior en cuanto las tenga........espero q os guste

Editado por lagartote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues adrian lo ideal es hacer un codo pq llevas razon no coincide la salida..per yo de los dos escapes de origen curvaos qsalen le corte casi arras la bokilla esa pa q no se vea los q van detras y tampoco mui recta pa q no caliente los gases el paragolpe...y la boca de la dercha de origen la corte recta arras i le solde la bala izkierda d octavia jugando con ellas como kieras q se vean lo ideal es una mas salida q la otra y q salgan lo just de la carroceria,y la derecha de octavia va nula la llevo solda por detras con una mini pletina con la otra,,,per la llevo pinta por dentro spray mate para q paarezca q tiene salida jejeje....es decir q desahoga solo la d la izquierda d octavia y del coxe las dos...pero al chafarle y salen los gases lo evisto y no se nota apreciacion al salir la nube d humo tan junta ni lao ves....jejejeje..pero lo ideal es codo pero me dijeron que igual no desahogaria bien y pienso lo mismo.....esper haberte servido de ayuda,no se si me explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.