Jump to content

Nuevas Llantas 20" Mb design Konkave KV1


elgino

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos ya sabéis el pasado mes tuve la suerte de ganar el concurso que patrocinaba Michelin para los socios del Club cuyo premio era unos fantásticos neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin, creo que ya puestos la ocasión merece estrenarlos con unas llantas nuevas :fisch:

 

Estas son mis candidatas para cambiar un poco de lo que llevo hasta ahora, además por garganta y ET me van bastante bien, son unas ISPIRI ISR5 en 9,5x19 ET25 acabado en plata.

 

 

njrd.jpg
0chz.jpg
Seguramente venderé las New RS6 en 20" y me quedare con las de serie y estas.
Ya me daréis vuestra sincera opinión :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por haber sido el agraciado. Las llantas son bonitas pero tienen algo que no se como que no las veo en un RS, son como muy livianas, como que les falta empaque, insito para un RS que va mas ensanchado, las New que llevas ahora le visten mas, incluso más que las New RS, ya se que muchos de vosotros sois muy inquietos y eso de estar sin cambiar cosas como que no, pero tu coche para mi es un referente de elegancia deportividad,... bueno me enrollo mucho, perdona el ladrillo.

 

Por cierto una pregunta las llantas originales de un B7 RS4 que eET tienen, 25?o algo mayor 35?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haber sido el agraciado. Las llantas son bonitas pero tienen algo que no se como que no las veo en un RS, son como muy livianas, como que les falta empaque, insito para un RS que va mas ensanchado, las New que llevas ahora le visten mas, incluso más que las New RS, ya se que muchos de vosotros sois muy inquietos y eso de estar sin cambiar cosas como que no, pero tu coche para mi es un referente de elegancia deportividad,... bueno me enrollo mucho, perdona el ladrillo.

 

Por cierto una pregunta las llantas originales de un B7 RS4 que eET tienen, 25?o algo mayor 35?

 

ASI Saludos

 

Bueno yo creo que pueden quedar bien ya que tienen una buena concavidad y eso a mi parecer le da algo de deportividad y gordura, desde luego las originales son las autenticas RS4 y esas no las pienso cambiar claro esta, lo que si combinarlas con estas según la estación del año.

 

Las originales del RS4 son 9x19 ET29

 

Gracias por tu opinión :good:

 

 

Muy guapas. Son estas???

 

Si la vista no me engaña son esas mismas¡¡¡¡ :good: lo que puede que las de esa foto sean 20"

 

De donde has sacado la foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que apariencia asustan un poco y todo!

Me encanta la garganta que hacen, y por las fotos en ese otro coche, quedan bestias, aunque ya que es para dar opinion, no se porque pero no me atraen mucho (en general) las llantas de cinco palos a modo de estrella, nose si por gustos, costumbre o porque, me tiran mas las BBS CH o LeMans, (ya no me meto si son demasiado caras o detalles ASI, hablo en tema estético y para el coche en cuestion.)

Un aporte mas, una opinion.

Pd: me gustan estas consultas, ya que ves gustos y cosas de otra gente, que por tus propios gustos no conoces.

 

Un saludoOo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios espero acertar con el modelo :innocent:

 

 

 

Elgino veo que te gustan las llantas concavas, as mirado las de marca "Vossen"??, a mi me encantan las llantas de esa marca, las vossen cv3 se parecen bastante a las que a ti te gustan.

 

Si que las he mirado y quitando que son bastante mas caras :fisch: , los radios son mas estrechos y me gustan un pelín mas gruesos, rarito que es uno. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.